LA UNIVERSIDAD

CALIDAD Y TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL

ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

La Acreditación Institucional tiene por objetivo fundamental garantizar la calidad académica global de un centro universitario. Además, permite a las universidades que tienen este reconocimiento renovar la acreditación de las titulaciones oficiales sin necesidad de someterse al procedimiento previsto en el Real Decreto 1393/2007.

Se regula por el Real Decreto 420/2015 y para conseguir esta acreditación es necesario:

  1. Haber renovado la acreditación inicial de al menos la mitad de los títulos oficiales de grado y máster de acuerdo con el procedimiento general previsto en el artículo 27 bis del R.D. 1393/2007.
  2. Contar con la certificación de la implantación de su Sistema Interno de Garantía de Calidad.

Tras la solicitud de la acreditación institucional el Consejo de Universidades resuelve a favor en el caso de que se reúnan los requisitos establecidos.

CONTACTA


    La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información sobre programas de máster organizados por la UFV, invitarle a jornadas de puertas abiertas, sesiones informativas y talleres que puedan ayudarle a tomar una decisión sobre los estudios que va a cursar y mantenerle puntualmente informado sobre actuales y futuros programas que puedan ser de su interés por medios electrónicos.
    La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula. El solicitante queda informado que no puede facilitar información que identifique a terceros sin obtener su consentimiento previo y por escrito.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.
    Puede consultar la información ampliada en la web: https://www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu/
    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria.

    VICERRECTORADO DE CALIDAD Y TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL