Solicita información

Campus UFV Madrid


Grado en MARKETING

+ Título Propio en Liderazgo Colaborativo en el Marketing Digital

¿TIENES DUDAS SOBRE DONDE ESTUDIAR MARKETING EN MADRID? CONTACTA CON PABLO O LUIS

Estamos aquí para ayudarte a resolver las dudas que tengas sobre el grado en Marketing.

Pablo grado ufv Marketing Estudiar en Universidad Privada Madrid Escríbeme un WhatsApp


prescripcion grados juridicas Marketing Estudiar en Universidad Privada Madrid Luis Marketing Estudiar en Universidad Privada Madrid Nosotros te llamamos

Escríbeme un WhatsApp

Hoy, más que nunca, las empresas necesitan diferenciarse de la competencia y tener planes de marketing que les posicionen a través de los distintos canales. Con esta carrera, aprenderás estrategia, promoción, publicidad, análisis de mercado y gestión comercial.

Además del grado en Marketing, complementarás tu formación con un título propio en Liderazgo Colaborativo en el Marketing Digital.

Realizarás prácticas en empresas como L’Oreal, Orange, Coca-Cola, Banco Santander, Iberdrola y Repsol, entre otras.

Aprenderás a tomar decisiones clave en nuestro Centro de Simulación Empresarial y podrás realizar un intercambio internacional con universidades de Europa, América o Asia.


El 94% de nuestros alumnos encuentra trabajo al finalizar sus estudios.

Líderes en Enseñanza y Aprendizaje de las Universidades Privadas de Madrid y entre las 3 mejores Universidades Españolas.
Fuente: Ranking CYD edición mayo 2020

Más información sobre estudiar el Grado en Marketing + Título Propio en Liderazgo Colaborativo en el Marketing Digital





    Información básica relativa a la protección de sus datos de carácter personal:

    El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

    La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información sobre programas de grado y postgrado organizados por la UFV, invitarle a jornadas de puertas abiertas, sesiones informativas y talleres que puedan ayudarle a tomar una decisión sobre los estudios que va a cursar y mantenerle puntualmente informado sobre actuales y futuros programas que puedan ser de su interés por medios electrónicos, así como para su análisis y segmentación en relación con sus preferencias educativas.

    La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula. El solicitante queda informado que no puede facilitar información que identifique a terceros sin obtener su consentimiento previo y por escrito.

    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.

    Puede consultar la información ampliada en la web: www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu/

    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para su análisis y segmentación en relación con las preferencias educativas.


    FORMACIÓN PRÁCTICA

    » Aprenderás marketing, comunicación y estrategias de venta con dinámicas de grupo, simuladores de negocio profesionales, seminarios, casos prácticos y aprendizaje invertido.

    » El marketing digital es ya una realidad en todas las empresas. Estarás al día de las últimas tendencias del sector gracias al título Liderazgo Colaborativo en Marketing Digital.

    » Tus maestros serán profesionales en activo como Raquel Ayestarán, directiva en Bertmans o Tomás Alfaro, consejero del BBVA. Ellos te contarán de primera mano hacia dónde evoluciona el nuevo marketing.

    PRÁCTICAS EN EMPRESAS
    » Realizarás prácticas en empresas como Coca Cola, Deloitte, BBVA, Vodafone, Decathlon, Movistar, AXA Seguros, Campofrío, Mapfre, Nielsen, Oracle y Walt Disney. Además, siempre tendrás acceso a la bolsa de empleo.

    INSTALACIONES
    » Estudiarás en una universidad que cuenta con las instalaciones más punteras y la última tecnología. Aprenderás a tomar las decisiones clave en nuestro Centro de Simulación Empresarial y podrás participar en sociedades de alumnos como Generación Empresarial, Sociedad de Debates, el Club del Emprendimiento o en el grupo de Comunicación Mirada 21.

    ACOMPAÑAMIENTO Y FORMACIÓN EN VALORES
    » Adquirirás las competencias profesionales necesarias para integrarte en cualquier tipo de empresa, tal y como demanda la sociedad. Por eso, tu plan de estudios incluye asignaturas de formación humanística que te permitirán desarrollar tu espíritu crítico y liderazgo.

    » Además, contarás con un programa de mentorías y un seguimiento personalizado para que consigas alcanzar tus objetivos.

    proceso admisión Marketing Estudiar en Universidad Privada Madrid

    Como candidato deberás superar un proceso de admisión consistente en:

    • Test de competencias
    • Test de inglés
    • Entrevista personal online

    Una vez realizada la prueba, el responsable del Grado te comunicará personalmente la resolución. En caso de ser admitido, podrás pasar a reservar tu plaza.

    Acceso internacional al Grado »

    Apúntate a las pruebas de admisión »

    Como graduado en Marketing tendrás las siguientes salidas profesionales:

    • Dirección Comercial
    • Dirección de Operaciones
    • Dirección Financiero
    • Dirección de Marketing Estratégico
    • Dirección de Ventas
    • Dirección de Compras
    • Supply Chain
    • Product Manager
    • Brand Manager
    • Emprendedor de tu negocio
    • Ejecutivo de Cuentas
    • Key Account
    • Controller Financiero
    • Marketing Digital
    • Analyst Customer Relantionship
    • Planificación Estratégica
    • Insight del Consumidor
    • Business Intelligence

    Departamento de prácticas y empleo »

    banner afc marketing ufv Marketing Estudiar en Universidad Privada Madrid

    Visita nuestro Campus:

    icon info 2 Marketing Estudiar en Universidad Privada Madrid

    PRUEBAS DE ADMISIÓN APÚNTATE  

    Instalaciones UFV

    Bienvenido al Campus de la Universidad Francisco de Vitoria, donde descubrirás las mejores instalaciones en una Facultad de Comunicación de Europa, nuestro Centro de Simulación Clínica Avanzada, único en España con más de 2000m2 o 7 laboratorios docentes y de investigación dotados de los últimos avances en Microscopios Multifotón.

    VER TOUR COMPLETO DEL CAMPUS
    TASAS Y BECAS GRADO EN MARKETING - CURSO 21 / 22
    TitulaciónPago inicialMensualidadTotal¿Dudas? ¡Pregúntanos!
    Marketing1500€740€8900€Más información
    En la UFV sabemos lo importante que es estudiar una carrera que te haga sentir realizado. Por eso, te ofrecemos numerosas facilidades para acceder a nuestros grados y que de esta forma, no tengas que renunciar a tu futuro profesional.
    BECAS Y AYUDAS

    Denominación del Título:
    Grado en Marketing


    Centro, Departamento o Instituto responsable:
    Universidad Francisco de Vitoria


    Centros en los que se imparte el Título:
    Facultad de Derecho, Empresa y Gobierno


    Rama de conocimiento:
    Ciencias Sociales y Jurídicas


    Curso académico en el que se implantó:
    2011-2012 como doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Marketing


    Tipo de enseñanza:
    Presencial


    Idiomas en los que se imparte:
    Castellano e inglés

    Nº Total de créditos ECTS:
    240


    Nº mínimo de ECTS por tipo de matrícula y curso:
    30


    Menciones: No procede


    Nº de plazas de nuevo ingreso ofertadas:
    120


    Profesiones reguladas:
    No habilita


    Resolución: No procede


    Norma: No procede


    Becas Más del 30% de alumnos becados
    Campus

    Más de 150.000 metros cuadrados con las mejores instalaciones

    Calendario De septiembre a junio
    Horario

    Mañana y/o tarde

    PRÓXIMAS ACTIVIDADES

    Jornada de Puertas Abiertas

    INSCRÍBETE

    Proceso de admisión online

    INSCRÍBETE

    natalia saura Marketing Estudiar en Universidad Privada Madrid

    "Destacaría la cercanía de los profesores, la calidad del Grado, las oportunidades que ofrece y su enfoque práctico, muy útil de cara al futuro"

    Natalia Saura Berrocal Marketing
    natalia saura Marketing Estudiar en Universidad Privada Madrid

    ¿Qué significa eso para ti?

    El departamento de Prácticas y Empleo tiene convenios con más de 3.900 empresas de primer nivel para que los alumnos tengan su primera experiencia profesional durante la carrera.

    Las prácticas posibilitan que los alumnos conozcan el mundo empresarial y que las empresas conozcan al alumno. Por este motivo, un alto porcentaje de los alumnos recibe una oferta de trabajo del mismo lugar donde ha estado haciendo prácticas durante la carrera.

    DEPARTAMENTO DE PRÁCTICAS Y EMPLEO

    logo nielsen Marketing Estudiar en Universidad Privada Madrid
    loreal Marketing Estudiar en Universidad Privada Madrid
    bbva Marketing Estudiar en Universidad Privada Madrid
    santander Marketing Estudiar en Universidad Privada Madrid
    logo deloitte Marketing Estudiar en Universidad Privada Madrid
    decathlon Marketing Estudiar en Universidad Privada Madrid
    campofrio Marketing Estudiar en Universidad Privada Madrid
    axa Marketing Estudiar en Universidad Privada Madrid
    vodafone Marketing Estudiar en Universidad Privada Madrid
    movistar Marketing Estudiar en Universidad Privada Madrid
    coca cola Marketing Estudiar en Universidad Privada Madrid
    walt disney Marketing Estudiar en Universidad Privada Madrid
    logo mapfre 93x38 Marketing Estudiar en Universidad Privada Madrid
    mapa movilidad Marketing Estudiar en Universidad Privada Madrid

    AULAS, INSTALACIONES Y MEDIOS MATERIALES PARA LA CARRERA DE MARKETING

    ESPACIOS PENSADOS PARA FORMAR PROFESIONALES

    La dotación de los medios materiales y servicios disponibles acorde a los objetivos docentes es una de las prioridades de la Universidad Francisco de Vitoria. Para más información, descárgate el PDF completo de Medios materiales y servicios que encontrarás a continuación:

    icon info 2 Marketing Estudiar en Universidad Privada Madrid

    ¿CONOCES LAS BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO? ENTRA Y DESCÚBRELAS  

    CLAUSTRO DE PROFESORES

    +
    Raquel Ayestarán

    Directora del Grado en Marketing

    +
    Carlos Poza

    Director Grado en Business Analytics

    +
    Stefano Cazzanelli

    Profesor

    +
    Tomás Alfaro

    Profesor Área Finanzas

    +
    Jesús Sánchez

    Profesor Área Comercial y Marketing

    +
    Francisco Solá

    Responsable de Calidad del Grado en Marketing

    +
    Rafael Alé

    Profesor

    +
    Manjula Balakrishnan

    Profesora Área de Política Lingüística

    +
    Fidel Rodríguez

    Profesor

    Raquel Ayestarán

    Doctora en Marketing Digital. Consultora de Proyectos.

    Carlos Poza

    Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM). Máster Universitario en Análisis del Entorno Económico (UOC). Experto Universitario en Análisis de Datos en Investigación Social y de Mercados (UCM). Licenciado en Economía (USP-CEU). Acreditado como Profesor Contratado Doctor. Sexenio de Investigación. Profesor de Máster (ICEX-CECO y UC3M). Miembro Grupo Investigación Análisis Económico de la Desigualdad (UCM).

    Stefano Cazzanelli

    Doctor en filosofía (UCM). Máster en Estudios Avanzados en Filosofía (UCM). Licenciatura en filosofía (Università degli Studi de Milán). Investigador en el proyecto financiado por el MINECO "El carácter trascendental de la hermenéutica fenomenológica y la posibilidad de la antropología filosófica" (UCM). Traductor de Gadamer, J.-L. Marion, Michel Henry, Maine de Biran. Líneas de investigación: Fenomenología, Hermenéutica y Metafísica.

    Tomás Alfaro

    Área: Finanzas. Miembro del Consejo de Administración BBVA. Profesor en UFV e IE BS.

    Jesús Sánchez

    Área: Comercial y Marketing en ADE+MARKETING. Doctor en Derecho, Comillas. Miembro del Comité Científico del Instituto de Investigación. TheScientificCommittee oftheAnnuals of Economicand Management, Universidad Católica Juan Pablo II de Lublin-Polonia.

    Francisco Solá

    Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, UCM. Actualmente cursando el Doctorado en Marketing. Experto en Marketing y Comunicación Publicitaria con una amplia experiencia a nivel directivo en el Sector de las Agencias de Publicidad. Socio de la empresa "Acciones de Comunicación y Estrategia". Co-autor del libro "El Plan de Empresa: La creación de empresas y el emprendimiento". Madrid: Universidad Francisco de Vitoria. Responsable de Calidad del Grado en Marketing, UFV.

    Rafael Alé

    Licenciado y Doctor en Ciencias Físicas, M.B.A. IE Business School y Máster en Humanidades.

    Manjula Balakrishnan

    Doctorado en Filología Inglesa (UNED), Licenciatura en Filología Española (Jawaharlal Nehru U., Nueva Delhi, India), Máster Universitario de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (UFV), Máster en Filología Hispánica (Jawaharlal Nehru U., Nueva Delhi, India). Docente desde 1991 (Lengua y Literatura Inglesa). Profesora de inglés y español en universidades de España y el extranjero. Examinadora oficial de Cambridge en España. Coordinadora de Idiomas (UAX) y Traducción (UFV). Coordinadora del grupo de investigación RELIT (UFV). Autora de varios libros.

    Fidel Rodríguez

    Sociólogo graduado en el año 1985, Magister en Musicología (año-1998), Magíster en Historia (año-1999), Doctor en Historia (año 2002) todos los estudios antes mencionados los ha realizado en la Universidad Central de Venezuela. En el año 2007 obtiene el título de Doctor en Ciencias de la Comunicación y Sociología en la UCM. Ha publicado diversos libros en Venezuela y en España. Desde el año 1992 hasta el año 2003 fue profesor en la Universidad Central de Venezuela. A partir del año 2004 hasta fecha ha trabajado como docente en la UFV.

    Estudiar Marketing digital. Grado en Marketing Madrid. Carrera de Marketing. Dónde estudiar marketing digital.