Grado en MARKETING
+ Título Propio en Liderazgo Colaborativo
en el Marketing Digital


¿TIENES DUDAS SOBRE ESTUDIAR MARKETING EN MADRID? CONTACTA CON LUIS

Luis Escobar perfil Marketing

Estoy aquí para ayudarte a resolver las dudas que tengas sobre el grado en Marketing.

O si lo prefieres

Nosotros te llamamos

El marketing digital está en auge. Las nuevas estrategias de venta están relacionadas con fórmulas, herramientas, plataformas y aplicaciones digitales producto del posicionamiento de las marcas y del conocimiento predictivo basado en hábitos de navegación.

Nuestro Grado en Marketing se diferencia por el Título Propio de Liderazgo Corporativo en el Marketing Digital que abarca la presente y futura transformación digital que impulsa a la industria, aportándote capacidades de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis dentro del comercio online.

Serás capaz de integrar la transferencia digital al diseño de negocio y sistema de ventas de la empresa. Mediante dinámicas de grupo, simuladores de negocio, learning by doing y aprendizaje invertido aprenderás a crear un plan de marketing digital reforzando la colaboración, la comunicación y el razonamiento en la creación de estrategias de venta.

La UFV es líder de universidades privadas de Madrid en Enseñanza y Aprendizaje

Ranking CyD (Fundación Conocimiento y Desarrollo), octubre 2017. U-Multirank. Unión Europea.




Más información sobre Marketing

Información relativa a la protección de sus datos de carácter personal: el responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información sobre programas de grado y postgrado organizados por la UFV, invitarle a jornadas de puertas abiertas, sesiones informativas y talleres que puedan ayudarle a tomar una decisión sobre los estudios que va a cursar y mantenerle puntualmente informado sobre actuales y futuros programas que puedan ser de su interés por medios electrónicos, así como para su análisis y segmentación en relación con sus preferencias educativas. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros, salvo a prestadores de servicio con acceso a datos. Los datos serán conservados hasta 3 años desde su recogida.
En el caso de matricularse en algún programa académico, sus datos de carácter personal serán tratados conforme a lo especificado en la información de protección de datos de la matrícula.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.
Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS, Whatsapp, correo electrónico y redes sociales), información sobre cualquier curso o programa actual o futuro de la Universidad Francisco de Vitoria, jornadas de puertas abiertas, talleres de orientación y sesiones informativas, así como recordatorios de las mismas.

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para su análisis y segmentación en relación con las preferencias educativas

Puede consultar la información ampliada en la web: www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu


  • Aprenderás de grandes profesionales en activo como Raquel Ayestarán Doctora en Marketing y Analytics y directiva en Bertmans o Tomás Alfaro, consejero del BBVA.


  • Podrás realizar prácticas obligatorias en más de 1.000 grandes empresas como Banco Santander, Iberdrola, Garrigues, Banif o Repsol.


  • Te formaremos para que profundices en la búsqueda del sentido de tu profesión desde tu contribución social. Aprenderás a ser feliz, a desarrollarte con otros y hacer el bien desde la libertad y la responsabilidad.


  • Conseguirás un desarrollo bilingüe con nuestros cursos de idiomas que te prepararán para disfrutar de un intercambio semestral o anual en el extranjero en universidades de América, Europa y Asia.


  • Dispondrás de un programa de mentorías desde el primer curso.


  • En paralelo al Grado cursarás el Título Propio de Liderazgo Corporativo en el Marketing Digital.


  • Adquirirás competencias profesionales para integrarte en cualquier tipo de empresa y mentalidad para trabajar o emprender en cualquier entorno multi-cultural, tal y como demanda la futura sociedad global.


  • El 94% de nuestros alumnos encuentra trabajo al finalizar sus estudios.


  • Más del 30% de nuestros alumnos están becados.


Como candidato deberás superar un proceso de admisión consistente en:

  • Test psicotécnico
  • Test de personalidad
  • Prueba de inglés
  • Entrevista personal

Una vez realizada la prueba, el responsable del Grado te comunicará personalmente la resolución. En caso de ser admitido, podrás pasar a reservar tu plaza.

Acceso y admisión »

Acceso internacional al Grado »

Apúntate a las pruebas de admisión »

Como graduado en Marketing tendrás las siguientes salidas profesionales:

  • Director Comercial
  • Director de Operaciones
  • Director Financiero
  • Director de Marketing Estratégico
  • Director de Ventas
  • Director de Compras
  • Supply Chain
  • Product Manager
  • Brand Manager
  • Emprendedor de tu negocio
  • Ejecutivo de Cuentas
  • Key Account
  • Controller Financiero
  • Marketing Digital
  • Analyst Customer Relantionship
  • Planificación Estratégica
  • Insight del Consumidor
  • Business Intelligence

Departamento de prácticas y empleo »

icon info 2 Marketing

PRUEBAS DE ADMISIÓN APÚNTATE  

Denominación del Título:
Grado en Marketing


Centro, Departamento o Instituto responsable:
Universidad Francisco de Vitoria


Centros en los que se imparte el Título:
Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales


Curso académico en el que se implantó:
2011-2012 como doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Marketing


Tipo de enseñanza:
Presencial


Idiomas en los que se imparte:
Castellano e inglés

Nº Total de créditos ECTS:
240


Nº mínimo de ECTS por tipo de matrícula y curso:
30


Menciones: No procede


Nº de plazas de nuevo ingreso ofertadas:
80


Profesiones reguladas:
No habilita


Resolución: No procede


Norma: No procede


PRÓXIMAS ACTIVIDADES

CONGRESO INTERNACIONAL 50 AÑOS DE MAYO DEL 68

Con ocasión del 50º aniversario de mayo del 68 y de la llamada revolución sexual, la UFV convoca un Congreso internacional que abordará en toda su profundidad las causas y antecedentes de este acontecimiento histórico, así como su impacto en la persona y en todos los ámbitos sociales.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES »

Jornada de Puertas Abiertas

¿Quieres conocer cada detalle de la titulación que te interesa? En nuestras Sesiones de Puertas Abiertas, en el Campus de la Universidad, los directores de nuestras carreras estarán a tu disposición para resolverte cualquier duda o curiosidad que tengas.

INSCRÍBETE »

luis escobar perez Marketing

"La UFV te ofrece una experiencia 24 horas, sabe sacar lo mejor de ti. De aquí salen grandes profesionales pero, sobre todo, grandes personas"

Luis Escobar Pérez Marketing
natalia saura Marketing

"Destacaría la cercanía de los profesores, la calidad del Grado, las oportunidades que ofrece y su enfoque práctico, muy útil de cara al futuro"

Natalia Saura Berrocal Marketing
luis escobar perez Marketing
natalia saura Marketing

icon info 2 Marketing

EL BLOG DEL GRADO EN MARKETING ¡SÍGUENOS!  

¿Qué significa eso para ti?

bbva Marketing
logo santander 93x54 Marketing
logo deloitte Marketing
decathlon Marketing
campofrio Marketing
axa Marketing
vodafone Marketing
movistar Marketing
coca cola Marketing
walt disney Marketing
logo mapfre 93x38 Marketing
mapa movilidad Marketing

AULAS, INSTALACIONES Y MEDIOS MATERIALES

ESPACIOS PENSADOS PARA FORMAR PROFESIONALES

La dotación de los medios materiales y servicios disponibles acorde a los objetivos docentes es una de las prioridades de la Universidad Francisco de Vitoria. Para más información, descárgate el PDF completo de Recursos materiales y servicios que encontrarás a continuación:

CLAUSTRO DE PROFESORES

ELLOS TE VAN A AYUDAR A SER LO QUE TÚ QUIERAS
+
Alfonso Jesús Torres

Profesor Área ADE

+
Jesús Sánchez

Profesor Área Comercial y Marketing

+
Adolfo García

Profesor Área Logística, Marketing y Ventas

+
Beatriz Duarte

Responsable de Calidad del Grado en ADE

+
Francisco Solá

Responsable de Calidad del Grado en Marketing

+
Raquel Ayestarán

Directora del Grado en Marketing

+
Guillermo Arce

Profesor Área Marketing, RR.SS. e Internet

+
Inmaculada Puebla

Directora del Centro de Simulación Empresarial UFV

+
Rafael Alé

Profesor de Estrategia Empresarial

+
Fidel Rodríguez

Profesor

Alfonso Jesús Torres

Área: Administración de empresas Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, UAM. Master en Dirección Comercial y Marketing, CEI. Máster en Humanidades UFV

Jesús Sánchez

Área: Comercial y Marketing en ADE+MARKETING Doctor en Derecho, Comillas. Miembro del Comité Científico del Instituto de Investigación. TheScientificCommittee oftheAnnuals of Economicand Management, Universidad Católica Juan Pablo II de Lublin-Polonia.

Adolfo García

Área: Logística, Marketing y Ventas Experiencia profesional en: MINOLTA, TNT, TELEFONICA, MAFRESA. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.

Beatriz Duarte

Doctor en CC Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (1999). Posee la evaluación positiva de la ACAP en todas las figuras del profesorado. Actualmente es profesora del área de Contabilidad en diversas titulaciones de la UFV y responsable de Calidad del Grado en ADE en UFV.

Francisco Solá

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, UCM., actualmente cursando el Doctorado en Marketing. Experto en Marketing y Comunicación Publicitaria con una amplia experiencia a nivel directivo en el Sector de las Agencias de Publicidad. Socio de la empresa "Acciones de Comunicación y Estrategia". Co-autor junto a del libro "El Plan de Empresa: La creación de empresas y el emprendimiento". Madrid: Universidad Francisco de Vitoria. Responsable de Calidad del Grado en Marketing, UFV.

Raquel Ayestarán

Doctora en Marketing Digital. Consultora de Proyectos.

Guillermo Arce

Área: Marca, Marketing, Ventas, Redes Sociales e Internet Doctor en UAX. Experto en Estrategia de Marca.

Inmaculada Puebla

Doctora en Ciencias Jurídicas y Sociales

Rafael Alé

Licenciado en Humanidades y Doctor en Filosofía

Fidel Rodríguez

Sociólogo graduado en el año 1985, Magíster en Musicología (año-1998), Magíster en Historia (año-1999), Doctor en Historia (año 2002) todos los estudios antes mencionados los ha realizado en la Universidad Central de Venezuela. En el año 2007 obtiene el título de Doctor en Ciencias de la Comunicación y Sociología en la UCM. Ha publicado diversos libros en Venezuela y en España. Desde el año 1992 hasta el año 2003 fue profesor en la Universidad Central de Venezuela. A partir del año 2004, hasta fecha ha trabajado como docente en la UFV.

icon info 2 Marketing

¿CONOCES LAS BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO? ENTRA Y DESCÚBRELAS  

Marketing
5 (100%) 3 votos