Solicita información

Grado en


MARKETING
+ Título Propio en Liderazgo Colaborativo en el Marketing Digital

¿TIENES DUDAS SOBRE ESTUDIAR MARKETING EN MADRID? CONTACTA CON MARTA O LUIS

Estamos aquí para ayudarte a resolver las dudas que tengas sobre el grado en Marketing.

Marta  Marketing Escríbeme un WhatsApp

prescripcion grados juridicas Marketing

Luis Marketing Escríbeme un WhatsApp

Nosotros te llamamos


1. Además del grado, complementarás tu formación con un TÍTULO PROPIO DE LIDERAZGO CORPORATIVO EN EL MARKETING DIGITAL

2. EL 94% de nuestros alumnos ENCUENTRA TRABAJO al finalizar sus estudios.

3. UNIVERSIDAD MEJOR VALORADA de la Comunidad de Madrid en PRÁCTICAS EN EMPRESAS (Banco Santander, Iberdrola, Garrigues, Banif o Repsol, entre otros).

4. Toma las decisiones clave en nuestro CENTRO DE SIMULACIÓN EMPRESARIAL para la gestión practica y la venta de la empresa


La UFV es líder de universidades privadas de Madrid en Enseñanza y Aprendizaje. Ranking CyD (Fundación Conocimiento y Desarrollo), julio 2019. U-Multirank. Unión Europea

Más información sobre Marketing




Información relativa a protección de datos

Información relativa a la protección de sus datos de carácter personal: el responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información sobre programas de grado y postgrado organizados por la UFV, invitarle a jornadas de puertas abiertas, sesiones informativas y talleres que puedan ayudarle a tomar una decisión sobre los estudios que va a cursar y mantenerle puntualmente informado sobre actuales y futuros programas que puedan ser de su interés por medios electrónicos, así como para su análisis y segmentación en relación con sus preferencias educativas. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros, salvo a prestadores de servicio con acceso a datos. Los datos serán conservados hasta 3 años desde su recogida.

En el caso de matricularse en algún programa académico, sus datos de carácter personal serán tratados conforme a lo especificado en la información de protección de datos de la matrícula.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.

Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para su análisis y segmentación en relación con las preferencias educativas. Puede consultar la información ampliada en la web: www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu/


FORMACIÓN PRÁCTICA:

»El marketing digital está en auge. Las nuevas estrategias de venta están relacionadas con fórmulas, herramientas, plataformas y aplicaciones digitales, producto del posicionamiento de las marcas y del conocimiento predictivo basado en hábitos de navegación. ¿Quieres iniciar tu carrera en Marketing?

» Serás capaz de integrar la transferencia digital al diseño de negocio y sistema de ventas de la empresa. Mediante dinámicas de grupo, simuladores de negocio, learning by doing y aprendizaje invertido aprenderás a crear un plan de marketing digital reforzando la colaboración, la comunicación y el razonamiento en la creación de estrategias de venta

» Adquirirás competencias profesionales para integrarte en cualquier tipo de empresa y mentalidad para trabajar o emprender en cualquier entorno multi-cultural, tal y como demanda la futura sociedad global.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS:

» Realiza prácticas en las mejores empresas como CocaCola, Deloitte, BBVA, Vodafone, Decathlon, Movistar, AXA Seguros, Campofrío, Mapfre, Nielsen, Oracle, Walt Disney, etc; gracias a más de 3900 convenios con empresas. Además, siempre tendrás acceso a la bolsa de ofertas de empleo de la Universidad, una vez finalizada la carrera y a lo largo de toda tu vida profesional.

PROFESORADO DE PRESTIGIO:

» Aprenderás de grandes profesionales en activo como Raquel Ayestarán Doctora en Marketing y Analytics y directiva en Bertmans o Tomás Alfaro, consejero del BBVA.

INSTALACIONES:

» Toma las decisiones clave en nuestro Centro de Simulación Empresarial para la gestión practica de la empresa.

ACOMPAÑAMIENTO Y FORMACIÓN EN VALORES:

» Te formarás para que profundices en la búsqueda del sentido de tu profesión desde tu contribución social. Aprenderás a ser feliz, a desarrollarte con otros y hacer el bien desde la libertad y la responsabilidad.

» Dispondrás de un programa de mentorías desde el primer curso para potenciar tu desarrollo personal y profesional y disfrutarás de un trato personalizado y clases impartidas en grupos reducidos

proceso admisión Marketing

Como candidato deberás superar un proceso de admisión consistente en:

  • Test psicotécnico
  • Test de personalidad
  • Prueba de inglés
  • Entrevista personal

Una vez realizada la prueba, el responsable del Grado te comunicará personalmente la resolución. En caso de ser admitido, podrás pasar a reservar tu plaza.

Acceso internacional al Grado »

Apúntate a las pruebas de admisión »

Como graduado en Marketing tendrás las siguientes salidas profesionales:

  • Director Comercial
  • Director de Operaciones
  • Director Financiero
  • Director de Marketing Estratégico
  • Director de Ventas
  • Director de Compras
  • Supply Chain
  • Product Manager
  • Brand Manager
  • Emprendedor de tu negocio
  • Ejecutivo de Cuentas
  • Key Account
  • Controller Financiero
  • Marketing Digital
  • Analyst Customer Relantionship
  • Planificación Estratégica
  • Insight del Consumidor
  • Business Intelligence

Departamento de prácticas y empleo »

icon info 2 Marketing

PRUEBAS DE ADMISIÓN APÚNTATE  

Denominación del Título:
Grado en Marketing


Centro, Departamento o Instituto responsable:
Universidad Francisco de Vitoria


Centros en los que se imparte el Título:
Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales


Rama de conocimiento:
Ciencias Sociales y Jurídicas


Curso académico en el que se implantó:
2011-2012 como doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Marketing


Tipo de enseñanza:
Presencial


Idiomas en los que se imparte:
Castellano e inglés

Nº Total de créditos ECTS:
240


Nº mínimo de ECTS por tipo de matrícula y curso:
30


Menciones: No procede


Nº de plazas de nuevo ingreso ofertadas:
120


Profesiones reguladas:
No habilita


Resolución: No procede


Norma: No procede


Becas Más del 30% de alumnos becados
Campus

Más de 150.000 metros cuadrados con las mejores instalaciones

Calendario De septiembre a junio
Horario

Mañana y/o tarde

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

¡Ven a conocer nuestro campus el próximo sábado 23 de noviembre!

natalia saura Marketing

"Destacaría la cercanía de los profesores, la calidad del Grado, las oportunidades que ofrece y su enfoque práctico, muy útil de cara al futuro"

Natalia Saura Berrocal Marketing
natalia saura Marketing

icon info 2 Marketing

EL BLOG DEL GRADO EN MARKETING ¡SÍGUENOS!  

¿Qué significa eso para ti?

El departamento de Prácticas y Empleo tiene convenios con más de 3.900 empresas de primer nivel para que los alumnos tengan su primera experiencia profesional durante la carrera.

Las prácticas posibilitan que los alumnos conozcan el mundo empresarial y que las empresas conozcan al alumno. Por este motivo, un alto porcentaje de los alumnos recibe una oferta de trabajo del mismo lugar donde ha estado haciendo prácticas durante la carrera.

DEPARTAMENTO DE PRÁCTICAS Y EMPLEO

logo nielsen Marketing
loreal Marketing
bbva Marketing
santander Marketing
logo deloitte Marketing
decathlon Marketing
campofrio Marketing
axa Marketing
vodafone Marketing
movistar Marketing
coca cola Marketing
walt disney Marketing
logo mapfre 93x38 Marketing

AULAS, INSTALACIONES Y MEDIOS MATERIALES

ESPACIOS PENSADOS PARA FORMAR PROFESIONALES

La dotación de los medios materiales y servicios disponibles acorde a los objetivos docentes es una de las prioridades de la Universidad Francisco de Vitoria. Para más información, descárgate el PDF completo de Recursos materiales y servicios que encontrarás a continuación:

icon info 2 Marketing

¿CONOCES LAS BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO? ENTRA Y DESCÚBRELAS  

CLAUSTRO DE PROFESORES

ELLOS TE VAN A AYUDAR A SER LO QUE TÚ QUIERAS
+
Carlos Poza

Director Grado en Business Analytics

+
Stefano Cazzanelli

Profesor

+
Alfonso Jesús Torres

Profesor Área ADE

+
Jesús Sánchez

Profesor Área Comercial y Marketing

+
Adolfo García

Profesor Área Logística, Marketing y Ventas

+
Beatriz Duarte

Responsable de Calidad del Grado en ADE

+
Francisco Solá

Responsable de Calidad del Grado en Marketing

+
Raquel Ayestarán

Directora del Grado en Marketing

+
Guillermo Arce

Profesor Área Marketing, RR.SS. e Internet

+
Inmaculada Puebla

Directora del Centro de Simulación Empresarial UFV

+
Rafael Alé

Profesor

+
Manjula Balakrishnan

Profesora Área de Política Lingüística

+
Fidel Rodríguez

Profesor

Carlos Poza

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM). Máster Universitario en Análisis del Entorno Económico (UOC). Experto Universitario en Análisis de Datos en Investigación Social y de Mercados (UCM). Licenciado en Economía (USP-CEU). Acreditado como Profesor Contratado Doctor. Sexenio de Investigación. Profesor de Máster (ICEX-CECO y UC3M). Miembro Grupo Investigación Análisis Económico de la Desigualdad (UCM).

Stefano Cazzanelli

Doctor en filosofía (UCM). Máster en Estudios Avanzados en Filosofía (UCM). Licenciatura en filosofía (Università degli Studi de Milán). Investigador en el proyecto financiado por el MINECO "El carácter trascendental de la hermenéutica fenomenológica y la posibilidad de la antropología filosófica" (UCM). Traductor de Gadamer, J.-L. Marion, Michel Henry, Maine de Biran. Líneas de investigación: Fenomenología, Hermenéutica y Metafísica.

Alfonso Jesús Torres

Área: Administración de empresas. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, UAM. Máster en Dirección Comercial y Marketing, CEI. Máster en Humanidades UFV

Jesús Sánchez

Área: Comercial y Marketing en ADE+MARKETING. Doctor en Derecho, Comillas. Miembro del Comité Científico del Instituto de Investigación. TheScientificCommittee oftheAnnuals of Economicand Management, Universidad Católica Juan Pablo II de Lublin-Polonia.

Adolfo García

Área: Logística, Marketing y Ventas Experiencia profesional en MINOLTA, TNT, TELEFONICA, MAFRESA. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.

Beatriz Duarte

Doctora en CC Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (1999). Posee la evaluación positiva de la ACAP en todas las figuras del profesorado. Actualmente es profesora del área de Contabilidad en diversas titulaciones de la UFV y responsable de Calidad del Grado en ADE en UFV.

Francisco Solá

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, UCM. Actualmente cursando el Doctorado en Marketing. Experto en Marketing y Comunicación Publicitaria con una amplia experiencia a nivel directivo en el Sector de las Agencias de Publicidad. Socio de la empresa "Acciones de Comunicación y Estrategia". Co-autor del libro "El Plan de Empresa: La creación de empresas y el emprendimiento". Madrid: Universidad Francisco de Vitoria. Responsable de Calidad del Grado en Marketing, UFV.

Raquel Ayestarán

Doctora en Marketing Digital. Consultora de Proyectos.

Guillermo Arce

Área: Marca, Marketing, Ventas, Redes Sociales e Internet Doctor en UAX. Experto en Estrategia de Marca.

Inmaculada Puebla

Doctora en Ciencias Jurídicas y Sociales

Rafael Alé

Licenciado y Doctor en Ciencias Físicas, M.B.A. IE Business School y Máster en Humanidades.

Manjula Balakrishnan

Doctorado en Filología Inglesa (UNED), Licenciatura en Filología Española (Jawaharlal Nehru U., Nueva Delhi, India), Máster Universitario de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (UFV), Máster en Filología Hispánica (Jawaharlal Nehru U., Nueva Delhi, India). Docente desde 1991 (Lengua y Literatura Inglesa). Profesora de inglés y español en universidades de España y el extranjero. Examinadora oficial de Cambridge en España. Coordinadora de Idiomas (UAX) y Traducción (UFV). Coordinadora del grupo de investigación RELIT (UFV). Autora de varios libros.

Fidel Rodríguez

Sociólogo graduado en el año 1985, Magister en Musicología (año-1998), Magíster en Historia (año-1999), Doctor en Historia (año 2002) todos los estudios antes mencionados los ha realizado en la Universidad Central de Venezuela. En el año 2007 obtiene el título de Doctor en Ciencias de la Comunicación y Sociología en la UCM. Ha publicado diversos libros en Venezuela y en España. Desde el año 1992 hasta el año 2003 fue profesor en la Universidad Central de Venezuela. A partir del año 2004 hasta fecha ha trabajado como docente en la UFV.

Estudiar Marketing. Carrera o Grado en Marketing Madrid

Marketing
4.3 (86.67%) 6 votos