SALA DE PRENSA

Si tienes alguna pregunta, estamos para ayudarte.

RECURSOS
PARA MEDIOS

En la UFV suceden muchas cosas. Desde el Gabinete de Prensa coordinamos la relación de la UFV con los medios de comunicación impresos y on-line con el objetivo de poner al alcance de los periodistas toda la información, notas de prensa, fotos y vídeos.

Ana Arenas. Jefa de Prensa.

a.arenas@ufv.es

Actualidad 457x550 Prensa

¿NECESITAS ALGÚN MATERIAL?

Aquí podrás encontrar textos, imágenes y vídeos para elaborar tus informaciones relacionadas con la Universidad Francisco de Vitoria.

SOLICITAR KIT DE PRENSA

¿NECESITAS UN PROFESOR EXPERTO?

El Libro de Expertos es una guía de contactos realizada por el Gabinete de Prensa de la UFV que tiene como objetivo facilitar el servicio que presta diariamente a los medios de comunicación, facilitando la gestión de entrevistas y la redacción de artículos con profesores expertos en todas las materias que se imparten en esta universidad. Si necesitas un experto rellena este formulario:

Información básica relativa a sus datos de carácter personal
El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información o tramitar la gestión requerida por usted, así como la remisión de comunicados informándole sobre el estado de dicha solicitud o gestión.
La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. Los datos se mantendrán mientras se atiende su solicitud o se tramita la gestión correspondiente. Las categorías de destinatarios se encuentran detalladas en la información ampliada.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.
Puede consultar la información ampliada en la web https://www.ufv.es/politica-de-privacidad/.

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente.


MEDIOS AMIGOS

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y VIVE LA UFV