ESCUELA INTERNACIONAL

DE DOCTORADO

La Escuela Internacional de Doctorado UFV nace para formar a una nueva generación de investigadores de excelencia que desarrollen proyectos innovadores que supongan un avance para la sociedad, antepongan los valores éticos y respeten la dignidad de la persona. La EIDUFV pretende ser un referente nacional e internacional en la formación de doctores que buscan la verdad y el bien.

ORGANIGRAMA

  • Director: Dr. Cruz Santos Tejedor
  • Secretaria: Dra. Águeda M. Tejera
  • Secretaria administrativa: María Monterde
  • Coordinador Programa de Biotecnología, Medicina y Ciencias Biosanitarias: Dr. Roger Ruiz Moral
  • Coordinador Programa de Humanidades: Historia, Filosofía y Estética: Dr. Javier Cervera Gil

BECAS

Convocatoria abierta para ayudas a la movilidad de la EIDUFV

El Programa de Movilidad Internacional para alumnos de la EIDUFV tiene como objetivo fomentar la internacionalización de los programas de doctorado, mediante la financiación de estancias de doctorandos de la EIDUFV en instituciones extranjeras de prestigio para el desarrollo de parte de su investigación. La convocatoria está abierta durante todo el curso académico y tiene por objeto potenciar las acciones de internacionalización de la EIDUFV a través del desarrollo de tesis doctorales con mención internacional y tesis en régimen de cotutela internacional.

Para solicitar la beca, descarga y cumplimenta el formulario y envíalo al correo: eidufv@ufv.es.

ACTIVIDADES

Premios extraordinarios curso 2020 – 2021

  • Dña. Monique Villén. Doctorado en Humanidades: Historia, Filosofía y Estética.
  • D. Javier Ruiz Hornillos. Doctorado en Biotecnología, Medicina y Ciencias Biosanitarias.

Tesis Doctorales

LA EIDUFV INFORMA:

Que se ha depositado la tesis doctoral titulada: NANOTECNOLOGÍA APLICADA AL CONTROL DE LA REMODELACIÓN CARDÍACA MEDIANTE LA REGULACIÓN DE LA RESPUESTA INFLAMATORIA EN MODELOS ANIMALES DE ISQUEMIA-REPERFUSIÓN CORONARIA.

Cuyo autor es Laura Tesoro Santos (Universidad Francisco de Vitoria). La solicitud de consulta se podrá realizar al correo electrónico eidufv@ufv.es conforme a lo previsto en el artículo 21º de la Normativa de estudios de doctorado de la UFV. Recibida la solicitud, la EIDUFV fijará y comunicará la fecha, hora y modalidad establecidas para la consulta.”

LA EIDUFV INFORMA:

Que se ha depositado la tesis doctoral titulada: LA VELOCIDAD DE PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y SU IMPLICACIÓN EN LA REHABILITACIÓN DEL EQUILIBRIO EN LA ENFERMEDAD DE PÁRKINSON.

Cuyo autor es Dña. Aida Arroyo Ferrer  (Universidad Francisco de Vitoria). La solicitud de consulta se podrá realizar al correo electrónico eidufv@ufv.es conforme a lo previsto en el artículo 21º de la Normativa de estudios de doctorado de la UFV. Recibida la solicitud, la EIDUFV fijará y comunicará la fecha, hora y modalidad establecidas para la consulta.”

CONTACTA CON LA ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO