Solicita información

ESCUELA INTERNACIONAL

DE DOCTORADO


MISIÓN

La Escuela Internacional de Doctorado UFV nace para formar a una nueva generación de investigadores de excelencia que desarrollen proyectos innovadores que supongan un avance para la sociedad, antepongan los valores éticos y respeten la dignidad de la persona. La EIDUFV pretender ser un referente nacional e internacional en la formación de doctores que buscan la verdad y el bien.


ORGANIGRAMA

Director: Dr. Cruz Santos Tejedor
Secretaria: Dra. Águeda M. Tejera


PROGRAMAS DE DOCTORADO




AVISOS

LA EIDUFV INFORMA

Que se ha depositado la tesis doctoral titulada

La gnosis antigua y las teorías gender: análisis crítico de la coincidencia y relación de sus antropologías desde la noción de persona de la tradición cristiana.

Cuyo autor es D. Álvaro Jesús Roca Palop y su Directora Dra. Dña. María Lacalle Noriega, Universidad Francisco de Vitoria

La solicitud de consulta se podrá realizar al correo electrónico eidufv@ufv.es hasta el día 8 de febrero de 2021, conforme a lo previsto en el artículo 21º de la Normativa de estudios de doctorado de la UFV.

Recibida la solicitud, la EIDUFV fijará y comunicará la fecha, hora y modalidad establecidas para la consulta.




BECAS

“Nueva convocatoria de becas de Fundación Carolina 2021-2022, coincidiendo con el Día Internacional de la Educación y en el marco común de las “Becas de la Cooperación Española”, que integra las becas de Fundación Carolina y las de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y que ofrecen diferentes oportunidades de formación con la misma esencia de cooperación internacional que caracteriza a la acción exterior española. Más información en el siguiente link: https://gestion.fundacioncarolina.es/programas


ACTIVIDADES

PREMIOS EXTRAORDINARIOS - Curso 2019-2020
 

Dª. Victoria Hernández Ruiz. Doctorado en Humanidades: Historia, Filosofía y Estética  

Dª Laura Martínez Prat. Doctorado en Biotecnología, Medicina y Ciencias Biosanitarias  

 

CONTACTA CON LA ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO