Jornada de Puertas Abiertas (online)
12 de diciembre

INSCRÍBETE

Solicita información

ADMISIONES

PROCESO DE ADMISIÓN ONLINE

1. PRUEBAS DE ADMISIÓN ONLINE

EN QUÉ CONSISTEN

El proceso de admisión tiene una duración de 2 horas aproximadamente y consiste en:

  • Test Psicotécnico 
  • Test de Personalidad 
  • Test de inglés: evalúa el nivel que tiene el candidato. No es una prueba excluyente salvo en los grados y dobles grados de ADE + Derecho, Business Analytics, Business Analytics + ADE, Business Analytics + Derecho, Business Analytics + Ingeniería Informática, Biotecnología, Biomedicina, Biotecnología + Farmacia, ADE Bilingüe, Relaciones Internacionales, Periodismo + Relaciones Internacionales, ADE Bilingüe + Relaciones Internacionales, Derecho + Relaciones Internacionales, Relaciones Internacionales + Filosofía, Política y Economía, Relaciones Internacionales + Humanidades, ADE+ Marketing y Business Analytics + Ciberseguridad. Para el acceso a estos grados el nivel de inglés requerido será de un B2.
  • Entrevista personal online 
  • Pruebas específicas adicionales para los siguientes grados (duración 30 minutos aproximadamente):
    • Bellas Artes, Bellas Artes + Diseño, Diseño y Diseño + Publicidad: prueba artística y creativa (para la prueba hay que traer un objeto favorito o con valor simbólico).
    • Grado en Gastronomía: entrevista personal en Le Cordon Bleu.
    • Excellens (ADE & Derecho), ADE + Relaciones Internacionales, Derecho + Relaciones Internacionales, Business Analytics + ADE y Business Analytics + Derecho: prueba de cultura general.
    • Periodismo, Periodismo + Comunicación Audiovisual, Periodismo + Relaciones Internacionales, Periodismo + Filosofía, Política y Economía y Periodismo + Humanidades: prueba de redacción (daremos el tema a desarrollar y el material para la realización).
    • Ingeniería en Sistemas Industriales: prueba de cálculo.

PROCEDIMIENTO PRUEBAS DE ADMISIÓN ONLINE

El proceso será el siguiente:

  • Unos minutos antes de comenzar la prueba te haremos llegar por email un link de acceso con tu código personal.
  • Te enviaremos una invitación a través de la plataforma de videollamada ZOOM para poder realizar la prueba.
  • Una vez que nos hayamos conectado, tendrás que entrar en el link que te habremos enviado y te explicaremos cómo funciona el proceso.
  • Durante la prueba te avisaremos para realizar la entrevista personal y tras esto podrás continuar con los test.

Del mismo modo, te recuerdo que es imprescindible que cargues toda la documentación solicitada en el portal del candidato.

Para cualquier pregunta que tengas, no dudes en ponerte en contacto con el departamento de Orientación Universitaria en el 618.759.101

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Selecciona tu modo de acceso a la Universidad para ver la documentación necesaria que tienes que subir antes de hacer la prueba de admisión al portal del candidato:

2. RESERVA TU PLAZA

Para reservar tu plaza en la Universidad Francisco de Vitoria es necesario haber superado nuestro proceso de admisión y abonar las tasas de Apertura de Expediente que ascienden a 595 Euros*.

*Dicha cantidad solo será reembolsada en caso de no disponer de acceso legal a la universidad.

3. MATRICÚLATE

Una vez formalizada la reserva de plaza podrás proceder a realizar tu matrícula.

INSCRÍBETE AHORA A LAS PRUEBAS DE ADMISIÓN ONLINE


Información relativa a protección de datos

Información relativa a la protección de sus datos de carácter personal: el responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información sobre programas de grado y postgrado organizados por la UFV, invitarle a jornadas de puertas abiertas, sesiones informativas y talleres que puedan ayudarle a tomar una decisión sobre los estudios que va a cursar y mantenerle puntualmente informado sobre actuales y futuros programas que puedan ser de su interés por medios electrónicos, así como para su análisis y segmentación en relación con sus preferencias educativas. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros, salvo a prestadores de servicio con acceso a datos. Los datos serán conservados hasta 3 años desde su recogida.

En el caso de matricularse en algún programa académico, sus datos de carácter personal serán tratados conforme a lo especificado en la información de protección de datos de la matrícula.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.

Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para su análisis y segmentación en relación con las preferencias educativas. Puede consultar la información ampliada en la web: www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu/