ADMISIONES

PROCESO DE ADMISIÓN

1. PRUEBAS DE ADMISIÓN

EN QUÉ CONSISTEN

El proceso de admisión tiene una duración de 2 horas aproximadamente y consiste en:

  • Test Psicotécnico 
  • Test de Personalidad 
  • Test de inglés: evalúa el nivel que tiene el candidato. No es una prueba excluyente salvo en los grados y dobles grados de ADE + Derecho, Business Analytics, Business Analytics + ADE, Business Analytics + Derecho, Business Analytics + Ingeniería Informática, Biotecnología, Biomedicina, Biotecnología + Farmacia, Gastronomía, ADE Bilingüe, Relaciones Internacionales, Periodismo + Relaciones Internacionales, ADE Bilingüe + Relaciones Internacionales, Derecho + Relaciones Internacionales, Relaciones Internacionales + Filososfía, Política y Economía y Relaciones Internacionales + Humanidades. Para el acceso a estos grados el nivel de inglés requerido será de un B2.
  • Entrevista personal 
  • Pruebas específicas adicionales para los siguientes grados (duración 30 minutos aproximadamente):
    • Bellas Artes, Bellas Artes + Diseño, Bellas Artes + C.N. Videojuegos, Diseño y Diseño + Publicidad: prueba artística y creativa (para la prueba hay que traer un objeto favorito o con valor simbólico).
    • Grado en Gastronomía: entrevista personal en Le Cordon Bleu.
    • Excellens (ADE & Derecho), ADE + Relaciones Internacionales, Derecho + Relaciones Internacionales, Business Analytics + ADE y Business Analytics + Derecho: prueba de cultura general.
    • CAFyD: pruebas físicas específicas.
    • Periodismo, Periodismo + Comunicación Audiovisual, Periodismo + Relaciones Internacionales, Periodismo + Filosofía, Política y Economía y Periodismo + Humanidades: prueba de redacción (daremos el tema a desarrollar y el material para la realización).

DOCUMENTACIÓN NECESARIA QUE DEBES TRAER

Selecciona el tipo de acceso que vas a hacer para ver la documentación necesaria que tienes que traer el día de la prueba:

CONTACTO
CON DEPARTAMENTO DE ADMISIONES

El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de admisión y gestionar dicho proceso, así como remitirle comunicaciones en relación con el mismo.
La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros salvo a prestadores de servicio con acceso a datos. Los datos serán conservados durante un año.
En el caso de matricularse en algún programa académico, sus datos de carácter personal serán tratados conforme a lo especificado en la información de protección de datos de la matrícula.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.
Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula. Puede consultar la información ampliada en la web: https://www.ufv.es/politica-de-privacidad-admisiones/

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS, Whatsapp y correo electrónico), comunicaciones relativas al presente proceso de admisión.
[En caso de no aceptar dicho tratamiento de datos, no podremos tramitar su solicitud].

icon marker Procesos de admisión

DEPARTAMENTO DE ADMISIONES

Edificio Central. Módulo Central. Planta Baja

Horario de atención: de 9:00 a 18:30 de Lunes a Viernes

917091433

admision@ufv.es

Sitúanos en el mapa

Becas y ayudas

La UFV es una entidad social sin ánimo de lucro que invierte todos sus esfuerzos en los alumnos y en la mejora de sus programas e instalaciones. Por ese motivo, adaptamos nuestros costes a la situación económica actual y contamos con un amplio programa de becas y ayudas gracias al cual un 32% de matriculados disfrutan actualmente de una beca.

2. RESERVA TU PLAZA

Si estás admitido, podrás reservar tu plaza. Para ello, es necesario hacer una prerreserva* (500€) que te garantizará un lugar en la UFV. Ese importe solo se reintegra en caso de que no superes el Bachillerato o la EvAU.

3. MATRICÚLATE

Podrás matricularte a partir del mes de junio a través de un enlace que pondremos EN ESTA PÁGINA y EN LA PÁGINA DE INICIO de www.ufv.es y si tienes cualquier duda a la hora de hacer la matrícula, ponte en contacto con el Servicio de Asistencia a la Matriculación llamando al 917091433.

INSCRÍBETE AHORA A LAS PRUEBAS DE ADMISIÓN