Solicita información

ADMISIONES

PROCESO DE ADMISIÓN ONLINE

1. PRUEBAS DE ADMISIÓN ONLINE

En estos momentos el Doble Grado de Diseño y Publicidad ha cubierto el cupo máximo de plazas disponibles para el curso 2021/2022. A partir de este momento podrás reservar tu plaza en la lista de espera.

PROCESO DE ADMISIÓN, EN QUÉ CONSISTE

El proceso de admisión tiene una duración de una hora y media aproximadamente y consiste en:

  • Test de Competencias 
  • Test de inglés: evalúa el nivel que tiene el candidato. No es una prueba excluyente salvo en los grados y dobles grados de ADE + Derecho, Business Analytics, Business Analytics + ADE, Business Analytics + Ingeniería Informática, Biotecnología, Biomedicina, Biotecnología + Farmacia, ADE Bilingüe, Relaciones Internacionales, Periodismo + Relaciones Internacionales, ADE Bilingüe + Relaciones Internacionales, Derecho + Relaciones Internacionales, Relaciones Internacionales + Filosofía, Política y Economía y ADE+ Marketing.
    Para el acceso a estos grados el nivel de inglés requerido será de un B2.
  • Entrevista personal online 
  • Pruebas específicas adicionales para los siguientes grados (duración 30 minutos aproximadamente):
    • Bellas Artes, Bellas Artes + Diseño, Diseño y Diseño + Publicidad: prueba artística y creativa.
    • Periodismo, Periodismo + Comunicación Audiovisual y Periodismo + Relaciones Internacionales: prueba de redacción (daremos el tema a desarrollar y el material para la realización).

PROCEDIMIENTO EXAMEN DE ADMISIÓN ONLINE 2021

El proceso será el siguiente:

  • Unos minutos antes de comenzar la prueba te haremos llegar por email un link de acceso con tu código personal.
  • Te enviaremos una invitación a través de la plataforma BLACKBOARD para poder realizar la prueba.
  • Una vez que nos hayamos conectado, tendrás que entrar en el link que te habremos enviado y te explicaremos cómo funciona el proceso.
  • Durante la prueba te avisaremos para realizar la entrevista personal y tras esto podrás continuar con los test.

Del mismo modo, te recuerdo que es imprescindible que cargues toda la documentación solicitada en el portal del candidato.

Para cualquier pregunta que tengas, no dudes en ponerte en contacto con el departamento de Orientación Universitaria en el 913510303

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD

Selecciona tu modo de acceso a la Universidad para ver la documentación necesaria que tienes que subir antes de hacer la prueba de admisión al portal del candidato:

2. RESERVA TU PLAZA

Para reservar tu plaza en la Universidad Francisco de Vitoria es necesario haber superado nuestro proceso de admisión y abonar la reserva de plaza que asciende a 695 Euros*.

*Dicha cantidad solo será reembolsada en caso de no disponer de acceso legal a la universidad.

3. MATRICÚLATE

Una vez formalizada la reserva de plaza podrás proceder a realizar tu matrícula.

Proceso de admisión del grado en Medicina

PORTAL DEL CANDIDATO DE MEDICINA

*Si da problemas de seguridad de conexión, accede en modo configuración avanzada.

INSCRÍBETE AHORA A LAS PRUEBAS DE ADMISIÓN ONLINE

Importante: si quieres inscribirte a las pruebas de admisión de Medicina, no rellenes este formulario, inscríbete en el PORTAL DEL CANDIDATO DE MEDICINA que encontrarás justo encima de este formulario.


    Información relativa a protección de datos

    Información relativa a la protección de sus datos de carácter personal: el responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

    La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información sobre programas de grado y postgrado organizados por la UFV, invitarle a jornadas de puertas abiertas, sesiones informativas y talleres que puedan ayudarle a tomar una decisión sobre los estudios que va a cursar y mantenerle puntualmente informado sobre actuales y futuros programas que puedan ser de su interés por medios electrónicos, así como para su análisis y segmentación en relación con sus preferencias educativas. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros, salvo a prestadores de servicio con acceso a datos. Los datos serán conservados hasta 3 años desde su recogida.

    En el caso de matricularse en algún programa académico, sus datos de carácter personal serán tratados conforme a lo especificado en la información de protección de datos de la matrícula.

    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.

    Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.

    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para su análisis y segmentación en relación con las preferencias educativas. Puede consultar la información ampliada en la web: www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu/


    Acceso a la universidad Madrid. Proceso de admisión. Inscripción universidad Madrid. Preinscripción universidad 2020/2021. Admisiones Universidad. Exámen de admisión. Pruebas de admisión.