Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
de manera segura

SOLICITA TU CITA

Solicita información

BIBLIOTECA

IMPORTANTE:

La biblioteca de la UFV cerró sus puertas el pasado 13 de marzo. No obstante, seguimos trabajando desde casa intentando daros el mejor servicio posible.

A continuación, os damos información actual de los distintos servicios que continúan funcionando:

  • Servicio de Información y referencia: a través del correo de biblioteca: biblioteca@ufv.es
  • Servicio de Adquisiciones: Se seguirán comprando los libros que soliciten profesores e investigadores. Las solicitudes se harán como siempre al correo r.salord@ufv.es
  • Servicio de Préstamo Interbibliotecario (PIB): a través del correo: pib@ufv.es se continúa obteniendo los documentos digitales a través de las bibliotecas y organismos que siguen teletrabajando. 
  • El Servicio de Préstamo a domicilio: : la biblioteca irá renovando progresivamente los materiales que estén actualmente en préstamo hasta que se reanude la actividad presencial. La renovación de materiales sigue activa a través del catálogo de la biblioteca.
    En caso de dudas puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo alberto.gil@ufv.es 
  • Servicio de Ayuda a la investigación: Siguen prestando todo tipo de ayuda y apoyo en cualquier tema relacionado con: alta y acceso a Wos y Scopus, búsquedas bibliográficas, apoyo a los investigadores y profesores de la UFV con respecto a cumplimentación de méritos del I2, ANECA y otros tipos de acreditaciones, gestores bibliográficos.
    También se sigue haciendo el seguimiento de la producción científica de la UFV y actualizando la tabla con los nuevos datos.  

    Tanto Benilde Luengo (b.luengo@ufv.es) como Beatriz Rey (b.rey@ufv.es) atienden todos estos temas. 

    Para más información acceder a la página WEB de la Biblioteca
  • DDFV, Repositorio Institucional de la UFV: Esther López (e.lsanjuan@ufv.es), continúa subiendo todos aquellos documentos que le enviéis. 
  • Premios por publicaciones en revistas de impacto: la convocatoria sigue abierta y puedes enviar tus solicitudes a través del formulario que hay en la web de investigación.
    Esther López (e.lsanjuan@ufv.es) podrá resolver cualquier duda que tengas.

  • Formación on-line: Puedes encontrar aquí, el enlace a todos nuestros videos y tutoriales.

Y recordad que todo el equipo de biblioteca está trabajando en su casa para atenderos en todo lo que necesitéis.

BUSCADOR DE LA BIBLIOTECA


Búsqueda de artículos

Os recordamos que existen espacios alternativos de estudio además de los habilitados por la Biblioteca:

En el Edificio H:
- Sótano 1, entre el pasillo que une los dos lados del edificio: 36 puestos.
- Pecera: 60 puestos.
- Planta 2, entre el pasillo que une los dos lados del edificio: 48 puestos.
En el Edificio E:
- Pecera: 60 puestos.
- Planta 2, entre el pasillo que une los dos lados del edificio: 48 puestos

MISIÓN DE LA BIBLIOTECA

La biblioteca universitaria es un servicio de la Universidad Francisco de Vitoria adscrito al Vicerrectorado de Investigación y Postgrado.

Nuestra Misión es proporcionar recursos de información, infraestructuras, espacios y servicios de calidad que apoyen el aprendizaje, la docencia y la investigación, colaborando con los profesores/investigadores, alumnos y PAS en los procesos de creación de conocimiento.

La dirección mantiene un compromiso claro e irrevocable de implantar y mantener el sistema de gestión de calidad. La Biblioteca dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma UNE-EN ISO 9001-2015

BIBLIOTECA DIGITAL

SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA

SERVICIO DE AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Darse de alta

  • 1. Descarga y rellena la ficha.

  • 2. Envíala por email a Alberto Gil:
alberto.gil@ufv.es
CONTACTA
CON LA BIBLIOTECA

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Información básica relativa a sus datos de carácter personal
El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información o tramitar la gestión requerida por usted, así como la remisión de comunicados informándole sobre el estado de dicha solicitud o gestión.
La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. Los datos se mantendrán mientras se atiende su solicitud o se tramita la gestión correspondiente. Las categorías de destinatarios se encuentran detalladas en la información ampliada.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.
Puede consultar la información ampliada en la web https://www.ufv.es/politica-de-privacidad/.

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente.