Solicita información
bg vida colegial doble Convalidaciones y traslado de expediente Estudiar en Universidad Privada Madrid

CONVALIDACIONES Y TRASLADO DE EXPEDIENTE

imagen web convalidaciones traslado expediente Convalidaciones y traslado de expediente Estudiar en Universidad Privada Madrid
¡RECTIFICAR ES DE SABIOS! ¿Crees que tu carrera universitaria se merece un cambio de rumbo?
Solicita tu ESTUDIO GRATUITO DE CONVALIDACIONES, además disfrutarás de COSTE 0 en las asignaturas reconocidas.
imagen web convalidaciones traslado expediente Convalidaciones y traslado de expediente Estudiar en Universidad Privada Madrid
¡RECTIFICAR ES DE SABIOS! ¿Crees que tu carrera universitaria se merece un cambio de rumbo?
Solicita tu ESTUDIO GRATUITO DE CONVALIDACIONES, además disfrutarás de COSTE 0 en las asignaturas reconocidas.

Entrega de documentos oficiales

Si la documentación que se aporta son originales digitales o con código de verificación, debe enviarse a registro@ufv.es. Debe hacerse desde el mismo correo electrónico facilitado al hacer la matrícula.

Si la documentación original es en papel, debe enviarse junto a la instancia por mensajería o correo certificado con acuse de recibo a: Universidad Francisco de Vitoria. Servicio de Registro. Ctra. Pozuelo a Majadahonda, km. 1,800. 28223 POZUELO (Madrid).

El plazo para solicitar convalidaciones es desde el inicio de la matrícula hasta el 17 de septiembre.

  • Impreso de Solicitud de Reconocimiento de Estudios cumplimentado y firmado por el alumno. Puedes descargarla aquí.
  • Copia del resguardo de matrícula.
  • Original del Certificado oficial donde constan las asignaturas cursadas y aprobadas.
  • Original del Certificado del centro de Formación Profesional firmado y sellado, en el que consta la empresa donde se han realizado las prácticas, así como las actividades desempeñadas.

Estudio de convalidaciones

Para comenzar el proceso, lo primero es solicitar un estudio orientativo de convalidaciones que te facilitará el orientador de tu grado. Para solicitar este estudio, debes enviar por correo:

    1. Plan de Estudios (en el que conste el tipo de asignaturas y la rama de conocimiento a la que pertenecen) sellado por tu universidad de origen.

    2. Guías docentes de las asignaturas aprobadas del grado que has realizado o estás realizando sellado por tu universidad de origen.

    3. Certificado Académico de estudios universitarios sellado por tu universidad de origen.

Este documento NO ES VINCULANTE sino orientativo. UFV se reserva el derecho de efectuar cambios en el momento de la matrícula.

Entrega de documentos oficiales

Si la documentación que se aporta son originales digitales o con código de verificación, debe enviarse a registro@ufv.es. Debe hacerse desde el mismo correo electrónico facilitado al hacer la matrícula.

Si la documentación original es en papel, debe enviarse junto a la instancia por mensajería o correo certificado con acuse de recibo a: Universidad Francisco de Vitoria. Servicio de Registro. Ctra. Pozuelo a Majadahonda, km. 1,800. 28223 POZUELO (Madrid).

El plazo para solicitar convalidaciones es desde el inicio de la matrícula hasta el 17 de septiembre.

La documentación a aportar es la siguiente:

1. Impreso de Solicitud de Reconocimiento de Estudios cumplimentado y firmado por el alumno. Puedes descargarlo aquí.

2. Copia del resguardo de matrícula.

3. Dependiendo de tu acceso, deberás entregar también:

  • Original del Certificado oficial donde constan las asignaturas cursadas y aprobadas.
  • Programa o guía docente de cada una de las asignaturas en el que figura el contenido (sellado por la universidad de origen).
  • Copia del plan de estudios publicado en el BOE o plan de estudios sellado por la universidad de origen. En los estudios de Grado deberá constar la materia y la rama de conocimiento a la que pertenecen las asignaturas de Formación Básica.
  • En el caso de Convalidaciones de Estudios Extranjeros: todos los documentos deben ser oficiales y estar debidamente legalizados según se indica en el siguiente enlace. Además, se deberá adjuntar la “Declaración de equivalencia de nota media”, que puede obtenerse a través de la página del MECD.
  • Original del Certificado de Vida Laboral.
  • Original del Certificado de empresa firmado y sellado, con las fechas de desempeño de la actividad profesional y funciones desempeñadas.
  • Currículo.

CONSULTA TUS CONVALIDACIONES



    El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
    La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de admisión y gestionar dicho proceso, así como remitirle comunicaciones en relación con el mismo.
    La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros salvo a prestadores de servicio con acceso a datos. Los datos serán conservados durante un año.
    En el caso de matricularse en algún programa académico, sus datos de carácter personal serán tratados conforme a lo especificado en la información de protección de datos de la matrícula.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.
    Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula. Puede consultar la información ampliada en la web: https://www.ufv.es/politica-de-privacidad-admisiones/

    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS, Whatsapp y correo electrónico), comunicaciones relativas al presente proceso de admisión.
    [En caso de no aceptar dicho tratamiento de datos, no podremos tramitar su solicitud].