SECRETARÍA DE ALUMNOS

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS QUE HAYAN FINALIZADO SU/S CARRERA/ESTUDIOS

Recuerda que, tras el cierre de las actas de la convocatoria de finalización de tus estudios, puedes pasar por Secretaría de Alumnos para solicitar los documentos acreditativos de dicha finalización. Para ello es necesaria una fotocopia del DNI en vigor (por ambas caras). Las tasas por expedición de los títulos son las siguientes:

  • TÍTULO OFICIAL: 120€
  • TÍTULO OFICIAL MÁSTER: 150€
  • TÍTULO OFICIAL DOCTORADO: 180€
  • TÍTULO PROPIO: 30€
  • SUPLEMENTO EUROPEO AL TÍTULO (*): 30€

(*) El Suplemento Europeo al Título es el documento que mejora la transparencia internacional, aporta información en español e inglés sobre la titulación, la cualificación profesional, contenido de las materias cursadas, carácter de cada asignatura, número de créditos y calificación obtenida en cada una de las asignaturas. Sólo se expide para los estudios de primer y segundo ciclo. Cuando se pueda expedir para los estudios de Grado y Postgrado, actualizaremos la información.

DOCUMENTOS

Desde Secretaría de alumnos ponemos a tu disposición los siguientes documentos en modo de descarga:

Normativa de matrícula de grado (curso 2018-2019)

Normativa de matrícula de grado (curso 2017-2018)

Solicitud de certificados académicos

Entregar en Secretaría de Alumnos la solicitud cumplimentada y firmada por el alumno junto con el resguardo de abono de tasas que le darán en el departamento de Caja.

DESCARGA AQUÍ

Solicitud de convocatoria extraordinaria fin de carrera-estudios

Entregar en Secretaría de Alumnos la solicitud cumplimentada y firmada por el alumno, del 24 de septiembre al 5 de octubre de 2018.

DESCARGA AQUÍ

Solicitud de modificación de datos personales

Entregar en Secretaría de Alumnos la solicitud cumplimentada y firmada por el alumno.

DESCARGA AQUÍ

Solicitud de reconocimiento de estudios

Entregar en el Servicio de Registro, antes del día 20 de septiembre de 2018, la solicitud cumplimentada y firmada por el alumno, junto con la documentación requerida en la misma, dependiendo de la opción seleccionada.

DESCARGA AQUÍ

Solicitud de título (grado y postgrado)

Entregar en Secretaría de Alumnos la solicitud cumplimentada y firmada por el alumno junto con el resguardo de abono de tasas que le darán en el departamento de Caja.

DESCARGA AQUÍ

Solicitud de título (licenciaturas-diplomaturas)

Entregar en Secretaría de Alumnos la solicitud cumplimentada y firmada por el alumno junto con el resguardo de abono de tasas que le darán en el departamento de Caja.

DESCARGA AQUÍ

Solicitud genérica

Entregar en el Servicio de Registro la solicitud cumplimentada y firmada por el alumno.

DESCARGA AQUÍ

Solicitud de baja

Entregar en Secretaría de Alumnos la solicitud cumplimentada y firmada por el alumno con el visto bueno del Director de la Carrera/Director de Postgrado.

DESCARGA AQUÍ

SOLICITUD DE CREDENCIAL DE EQUIVALENCIA AL NIVEL ACADÉMICO DE DOCTOR

Entregar en Secretaría de Alumnos la solicitud cumplimentada y firmada por el alumno junto con el resguardo de abono de tasas que le darán en el departamento de Caja.

DESCARGA AQUÍ

icon marker SECRETARÍA DE ALUMNOS

Secretaría de Alumnos

Edificio central, Módulo central

Lunes a jueves (9:30-17:30) Viernes (9:30-13:30)

91 709 14 00 (Extensiones: 1352, 1364, 1427, 1431, 1482, 1542 y 1758)

secretaria_alumnos@ufv.es

Encuéntranos en el Campus

¿Podemos ayudarte?

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos

Información relativa a la protección de sus datos de carácter personal: el responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información sobre programas de grado y postgrado organizados por la UFV, invitarle a jornadas de puertas abiertas, sesiones informativas y talleres que puedan ayudarle a tomar una decisión sobre los estudios que va a cursar y mantenerle puntualmente informado sobre actuales y futuros programas que puedan ser de su interés por medios electrónicos, así como para su análisis y segmentación en relación con sus preferencias educativas. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros, salvo a prestadores de servicio con acceso a datos. Los datos serán conservados hasta 3 años desde su recogida.
En el caso de matricularse en algún programa académico, sus datos de carácter personal serán tratados conforme a lo especificado en la información de protección de datos de la matrícula.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.
Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS, Whatsapp, correo electrónico y redes sociales), información sobre cualquier curso o programa actual o futuro de la Universidad Francisco de Vitoria, jornadas de puertas abiertas, talleres de orientación y sesiones informativas, así como recordatorios de las mismas.

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para su análisis y segmentación en relación con las preferencias educativas

Puede consultar la información ampliada en la web: www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu/