SECRETARÍA DE ALUMNOS
AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS QUE HAYAN FINALIZADO SU/S CARRERA/ESTUDIOS
Recuerda que, tras el cierre de las actas de la convocatoria de finalización de tus estudios, puedes pasar por Secretaría de Alumnos para solicitar los documentos acreditativos de dicha finalización. Para ello es necesaria una fotocopia del DNI en vigor (por ambas caras). Los precios a abonar por expedición de los títulos son los siguientes:
- TÍTULO OFICIAL: 180€
- TÍTULO OFICIAL MÁSTER: 220€
- TÍTULO OFICIAL DOCTORADO: 220€
- TÍTULO PROPIO: 30€
- SUPLEMENTO EUROPEO AL TÍTULO (*): 30€
(*) El Suplemento Europeo al Título es el documento que mejora la transparencia internacional, aporta información en español e inglés sobre la titulación, la cualificación profesional, contenido de las materias cursadas, carácter de cada asignatura, número de créditos y calificación obtenida en cada una de las asignaturas. Solo se expide para los estudios de primer y segundo ciclo. Cuando se pueda expedir para los estudios de Grado y Postgrado, actualizaremos la información.
DOCUMENTOS
Desde Secretaría de alumnos ponemos a tu disposición los siguientes documentos en modo de descarga:
Solicitud de certificados académicos
Entregar en Secretaría de Alumnos la solicitud cumplimentada y firmada por el alumno junto con el resguardo de abono que le darán en el departamento de Caja.
DESCARGA AQUÍSolicitud de convocatoria extraordinaria fin de carrera-estudios
Entregar en Secretaría de Alumnos la solicitud cumplimentada y firmada por el alumno, del 1 al 16 de octubre de 2020.
DESCARGA AQUÍSolicitud de modificación de datos personales
Entregar en Secretaría de Alumnos la solicitud cumplimentada y firmada por el alumno.
DESCARGA AQUÍSolicitud de reconocimiento de estudios
La instancia de reconocimiento de estudios y la documentación solicitada se presentarán: a través de
correo-e registro@ufv.es si la documentación que se aporta son originales digitales o con código de verificación.
Debe hacerse desde el mismo correo-e facilitado al hacer la matrícula.
Si la documentación original es en papel, debe enviarse junto a la instancia por mensajería o correo certificado con acuse de recibo a: Universidad Francisco de Vitoria. Servicio de Registro. Ctra. Pozuelo a Majadahonda, km. 1,800. 28223 POZUELO (Madrid).
El plazo para solicitar convalidaciones es desde el inicio de la matrícula hasta el 30 de septiembre.
Solicitud de título (grado y postgrado)
Entregar en Secretaría de Alumnos la solicitud cumplimentada y firmada por el alumno junto con el resguardo de abono que le darán en el departamento de Caja.
DESCARGA AQUÍSolicitud de título (licenciaturas-diplomaturas)
Entregar en Secretaría de Alumnos la solicitud cumplimentada y firmada por el alumno junto con el resguardo de abono que le darán en el departamento de Caja.
DESCARGA AQUÍSolicitud genérica
Se hará llegar al Servicio de Registro a través del email registro@ufv.es y desde la cuenta de correo electrónico UFV del alumno.
DESCARGA AQUÍSolicitud de baja
Entregar en Secretaría de Alumnos la solicitud cumplimentada y firmada por el alumno con el visto bueno del Director de la Carrera/Director de Postgrado.
DESCARGA AQUÍSOLICITUD DE CREDENCIAL DE EQUIVALENCIA AL NIVEL ACADÉMICO DE DOCTOR
Entregar en Secretaría de Alumnos la solicitud cumplimentada y firmada por el alumno junto con el resguardo de abono que le darán en el departamento de Caja.
DESCARGA AQUÍSecretaría de Alumnos
Edificio central, Módulo central
Lunes a Jueves (Mañanas: 9:30-14:30 / Tardes: 15:30-17:30) y Viernes (9:30-13:30).
En fechas cercanas a días festivos, es recomendable que te pongas en contacto con nosotros antes de desplazarte hasta aquí.
En el mes de julio y agosto, el horario de atención es: Lunes a Viernes (mañanas de 9:00-14:00)
91 709 14 00 (Extensiones: 1352, 1364, 1427, 1431, 1482, 1542 y 1758)
¿Podemos ayudarte?
Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos