PORTAL DE TRANSPARENCIA

La Universidad Francisco de Victoria tiene entre sus principales objetivos la Transparencia y el buen gobierno como claves de excelencia académica y de gestión. Esta sección permite publicar toda la información de interés sobre nuestra actividad para responder a la relevancia social de nuestra actividad.

MISIÓN, NORMATIVA E INFORMACIÓN GENERAL

SISTEMA DE GOBIERNO, PERSONAL Y CLAUSTRO

SISTEMAS DE CALIDAD Y GARANTÍAS

OFERTA Y DEMANDA ACADÉMICA

ALUMNOS

ESTRATEGIA, RESULTADOS Y MEMORIAS

INFORMACIÓN ECONÓMICA

Vicerrectorado de Calidad y Transformación Organizacional

Edificio Central. Módulo 5

Contacta con el Vicerrectorado de Calidad y Transformación Organizacional


    Información básica relativa a la protección de sus datos de carácter personal:
    El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
    La finalidad del tratamiento es atender su solicitud o tramitar la gestión correspondiente, así como la remisión, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS y correo electrónico), de comunicados informándole sobre el estado de la misma. Los datos que se proporcionen a través de este formulario deben ser veraces y actuales y corresponder a la identidad del interesado. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros, salvo a prestadores de servicio con acceso a datos. Los datos serán conservados mientras se tramita dicha solicitud o gestión.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico a dpd@ufv.es
    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS y correo electrónico), comunicados informándome sobre el estado de mi solicitud o gestión.