ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA

CUENTA CON NOSOTROS PARA TOMAR UNA DE LAS DECISIONES MÁS IMPORTANTES DE TU VIDA

campus ufv Orientación Universitaria Estudiar en Universidad Privada Madrid

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión consiste en ayudar a los alumnos a descubrir su vocación. Desde nuestra experiencia y formación, queremos acompañar a los alumnos, a sus familias y docentes, en el camino hacia la reflexión de quienes son y quienes quieren llegar a ser.

COUNCIL OF INTERNATIONAL SCHOOLS

Ser miembro del Council of International Schools (CIS) posiciona a la UFV en una red global de excelencia educativa, promoviendo la internacionalización y altos estándares en liderazgo y ciudadanía global. Además, asegura que cumplimos con rigurosos criterios de acreditación y una conducta ética de admisiones. La Universidad Francisco de Vitoria impulsa los principios básicos de una institución de educación superior de acompañamiento de candidatos hacia la universidad, reafirmando nuestro compromiso con la integridad y la excelencia en la educación. Ser parte de CIS valida nuestra dedicación por la educación y nos ofrece una plataforma global que conecta con los alumnos e impulsa el crecimiento e innovación docente

CIS Member icon 3 RGB 300x99 Orientación Universitaria Estudiar en Universidad Privada Madrid

CONTACTA CON EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN PREUNIVERSITARIA


    La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información sobre programas de máster organizados por la UFV, invitarle a jornadas de puertas abiertas, sesiones informativas y talleres que puedan ayudarle a tomar una decisión sobre los estudios que va a cursar y mantenerle puntualmente informado sobre actuales y futuros programas que puedan ser de su interés por medios electrónicos.
    La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula. El solicitante queda informado que no puede facilitar información que identifique a terceros sin obtener su consentimiento previo y por escrito.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.
    Puede consultar la información ampliada en la web: https://www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu/
    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria.