Solicita información
bg hero horarios media Horarios de clase y exámenes Estudiar en Universidad Privada Madrid

HORARIOS DE CLASE Y EXÁMENES Y
CALENDARIO ACADÉMICO

Aviso importante sobre el temporal de nieve

Aparte de los exámenes del lunes 11 y martes 12 de enero, se aplazan también los exámenes del miércoles 13 y jueves 14 de enero. El viernes 15 dará comienzo, finalmente, el periodo de exámenes, pues para entonces todo parece indicar que ya habremos recuperado la normalidad en lo que al transporte se refiere.
Con el fin de perjudicar lo menos posible la organización que cada uno de vosotros habrá hecho para el estudio de las distintas asignaturas teniendo en cuenta el calendario inicialmente previsto, vamos a mantener dicha calendarización solo que con una semana de retraso. Así, los exámenes del viernes 8 de enero se celebrarán el viernes 15; los del sábado 9 de enero tendrán lugar el sábado 16, y así sucesivamente, terminando como muy tarde el lunes 1 de febrero. El nuevo calendario será publicado en la web a la mayor brevedad para que podáis consultarlo por si hubiera dudas.

Comunicado oficial de la UFV dirigido a sus alumnos

Queridos alumnos:
El pasado lunes a primera hora os enviamos un comunicado anunciando que los exámenes comenzarán el viernes, con una semana de retraso debido al temporal de nieve. El motivo de dicha decisión ha sido mantener la presencialidad de los exámenes, tal como aconseja la Fundación Madri+d, responsable de certificar la calidad de las enseñanzas del sistema universitario madrileño.
Sin embargo, en la tarde del lunes el gobierno de la Comunidad de Madrid hizo pública su decisión de suspender toda actividad presencial en los centros educativos hasta el lunes 18. Como no resulta posible aplazar nuevamente el comienzo de los exámenes debido al comienzo de las clases del segundo cuatrimestre el calendario se mantiene, pero de momento los exámenes del viernes 15 y del sábado 16 se realizarán online.
Confiamos en que no habrá nuevos cambios, pero, como es obvio, dependemos de las decisiones de las autoridades administrativas, de la evolución meteorológica y de la rapidez en la recuperación de los viales y otros espacios de manera que la seguridad de todos esté garantizada.
Saludos cordiales y gracias por vuestra comprensión,
María Lacalle