Solicita información

SERVICIOS

SERVICIO DE REGISTRO

SERVICIO DE REGISTRO

AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS ALUMNOS DE LA UFV.

Se ha producido un cambio en el plazo extraordinario para solicitar rectificación de matrícula (solo para asignaturas del segundo cuatrimestre). El nuevo plazo será del 9 al 13 de diciembre de 2019 (ambos inclusive).

El Registro General de la Universidad Francisco de Vitoria tiene por finalidad dejar constancia y garantizar la certeza de los datos registrales de los escritos, comunicaciones y solicitudes que se presentan en la Universidad, así como de aquellos documentos que ésta envía a organismos y particulares, mediante la práctica de las correspondientes anotaciones de entrada y salida.

SERVICIOS PRESTADOS

  • 1.La recepción y expedición de escritos, documentos y solicitudes, practicando las correspondientes anotaciones de asientos de entrada y salida, dejando constancia de su presentación.
  • 2.La expedición del correspondiente justificante de la documentación presentada.
  • 3.La distribución de los documentos a los departamentos destinatarios contribuyendo al flujo documental de la gestión de la Universidad.

DOCUMENTOS

icon marker Servicio de Registro

CONTACTO

Responsable de los Servicios de Archivo y Registro: Jorge Conde López. j.conde@ufv.es
Técnicos:
Sonia Fernández y Estefanía del Valle

Horario: lunes a jueves: 9:30 – 14:00 y de 15:00 a 17:30. Viernes: 9:30 – 14:00.

91 709 14 00 ext. 1336

registro@ufv.es

Edificio Central, módulo central.