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SERVICIOS

SERVICIO DE REGISTRO

Los alumnos que, después de realizar la matrícula, tuvierais que realizar algún cambio, por favor, comprobad primero que lo podéis realizar personalmente en la automatrícula de vuestro portal universitario. Si no lo podéis cambiar, debéis presentar una solicitud genérica en el Servicio de Registro.

PASADOS LOS PLAZOS INDICADOS EN LA NORMATIVA DE MATRÍCULA, NO SE ADMITIRÁN MÁS SOLICITUDES A TRÁMITE.

Plazo extraordinario de rectificación de matrícula: del 6 al 15 de septiembre. Pasado este plazo, no se recogerá ninguna instancia, ni por correo electrónico ni presencialmente.

Solicitud de Convalidaciones/Reconocimiento de créditos: hasta el 17 de Septiembre. Pasado este plazo, no se recogerá ninguna solicitud de Reconocimiento de créditos por correo electrónico.

Para cualquier duda o consulta contactar con nosotros.

SERVICIO DE REGISTRO

El Registro General de la Universidad Francisco de Vitoria tiene por finalidad dejar constancia y garantizar la certeza de los datos registrales de los escritos, comunicaciones y solicitudes que se presentan en la Universidad, así como de aquellos documentos que ésta envía a organismos y particulares, mediante la práctica de las correspondientes anotaciones de entrada y salida.

SERVICIOS PRESTADOS

  • 1.La recepción y expedición de escritos, documentos y solicitudes, practicando las correspondientes anotaciones de asientos de entrada y salida, dejando constancia de su presentación.
  • 2.La expedición del correspondiente justificante de la documentación presentada.
  • 3.La distribución de los documentos a los departamentos destinatarios contribuyendo al flujo documental de la gestión de la Universidad.

DOCUMENTOS

  • Reglamento

  • Carta de servicios

  • Vídeo

  • Solicitud genérica

    Podrá entregarse presencialmente o a través de la dirección de correo registro@ufv.es utilizando la misma cuenta de correo que el alumno aportó a Secretaría de Alumnos, y una sola vez.

  • Solicitud de reconocimiento de estudios

    La solicitud de reconocimiento de estudios (convalidación) y la documentación solicitada se presentarán: a través de correo: registro@ufv.es si la documentación que se aporta son originales digitales o con código de verificación. Debe hacerse desde el mismo correo facilitado al hacer la matrícula.

    Si la documentación original es en papel, se podrá entregar presencialmente o enviarse junto con la solicitud por mensajería o correo certificado con acuse de recibo a:

    Universidad Francisco de Vitoria
    Servicio de Registro
    Ctra. Pozuelo a Majadahonda, Km. 1,800
    28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

icon marker Servicio de Registro Estudiar en Universidad Privada Madrid
CONTACTO

Responsable de los Servicios de Archivo y Registro: Jorge Conde López. j.conde@ufv.es
Técnicos:
Sonia Fernández y Paloma Chacón.

registro@ufv.es

91 709 14 00 (Ext.1336)

Horario de atención
Durante el mes de septiembre:

Módulo Central
Lunes a viernes de 09:30 a 14:00h

Módulo 5
Lunes a viernes de 10:00 a 14:00h
Lunes a jueves de 15:00 a 17:50h
La atención presencial se dará preferentemente en el módulo 5

Edificio Central, módulo central.