SERVICIOS

SERVICIO DE REGISTRO

>>NORMATIVA DE MATRÍCULA DE GRADO PARA EL CURSO 2022-2023

>>NORMATIVA DE MATRÍCULA DE GRADO PARA EL CURSO 2023-2024

Las Alegaciones a las bajas por rendimiento académico insuficiente podrán presentarse mediante solicitud genérica, bien presencialmente ante el servicio de Registro (módulo central, frente a Secretaría de Alumnos), bien a través de la siguiente dirección: registro@ufv.es utilizando la misma cuenta de correo que indicaste a Secretaría de Alumnos en la matrícula. Estas alegaciones se podrán presentar hasta las 14:00 h del 24 de julio de 2023.

SERVICIO DE REGISTRO

El Registro General de la Universidad Francisco de Vitoria tiene por finalidad dejar constancia y garantizar la certeza de los datos registrales de los escritos, comunicaciones y solicitudes que se presentan en la Universidad, así como de aquellos documentos que ésta envía a organismos y particulares, mediante la práctica de las correspondientes anotaciones de entrada y salida.

SERVICIOS PRESTADOS

1.La recepción y expedición de escritos, documentos y solicitudes, practicando las correspondientes anotaciones de asientos de entrada y salida, dejando constancia de su presentación.

2.La expedición del correspondiente justificante de la documentación presentada.

3.La distribución de los documentos a los departamentos destinatarios contribuyendo al flujo documental de la gestión de la Universidad.

DOCUMENTOS

Solicitud genérica
Podrá entregarse presencialmente o a través de la dirección de correo registro@ufv.es utilizando la misma cuenta de correo que el alumno aportó a Secretaría de Alumnos.

Solicitud genérica (con autorización)
Podrá entregarse presencialmente en nombre del alumno por el padre/madre/tutor con autorización firmada, fotocopia del DNI del alumno y DNI de la persona autorizada.

Solicitud de reconocimiento de estudios
La solicitud de reconocimiento de estudios (convalidación) y la documentación solicitada se presentarán a través de correo registro@ufv.es si la documentación que se aporta son originales digitales o con código de verificación, y debe hacerse desde el mismo correo facilitado al hacer la matrícula.
Si la documentación original es en papel, debe entregarse presencialmente en el servicio de Registro.

CONTACTA CON NOSOTROS

Horario de atención

De lunes a jueves: 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30h. Viernes: 9:30 a 14:00h.

En los meses de julio y agosto, el horario es: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h.

Responsable de los Servicios de Archivo y Registro: Jorge Conde López. j.conde@ufv.es
Técnicos: Sonia Fernández y Prado Rojas.