Solicita información

PROCESO DE ADMISIÓN PARA ALUMNOS QUE SE ENCUENTRAN

FUERA DE ESPAÑA

La planificación de tu futuro debe continuar, por esta razón seguimos ofreciéndote hacer las pruebas de admisión 100% online ¡como siempre!

Importante: por razones sanitarias, de control de aforo y acceso, si estás interesado en visitar el campus debes solicitar una cita previa a admisioninternacional@ufv.es.

PROCESO DE ADMISIÓN
+ INFORMACIÓN
BECAS ALUMNOS INTERNACIONALES
+ INFORMACIÓN
ASESORES ACADÉMICOS
+ INFORMACIÓN

@ufvmadrid         @UFVmadrid         UFV madrid

Por favor, cumplimenta este formulario con los datos del alumno.

Solicita más información




    Información básica relativa a la protección de sus datos de carácter personal:

    El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

    La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información sobre programas de grado y postgrado organizados por la UFV, invitarle a jornadas de puertas abiertas, sesiones informativas y talleres que puedan ayudarle a tomar una decisión sobre los estudios que va a cursar y mantenerle puntualmente informado sobre actuales y futuros programas que puedan ser de su interés por medios electrónicos, así como para su análisis y segmentación en relación con sus preferencias educativas.

    La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula. El solicitante queda informado que no puede facilitar información que identifique a terceros sin obtener su consentimiento previo y por escrito.

    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.

    Puede consultar la información ampliada en la web: www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu/

    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para su análisis y segmentación en relación con las preferencias educativas.