DESARROLLO DE PERSONAS

ÚNETE AL EQUIPO DE LA UFV

OFERTAS DE EMPLEO

TÉCNICO DE MARKETING (temporal)

¡En la UFV te estamos buscando! Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura. En el departamento de Marketing de la Universidad Francisco de Vitoria, se requiere contratar de manera temporal por sustitución de una baja, un Técnico de Marketing.

Ayudante de investigación área seguridad, salud y bienestar

¡En la UFV te estamos esperando! La Universidad ha puesto en marcha una Cátedra para fomentar la cultura, educación e inclusión en seguridad, salud y bienestar en el ámbito del trabajo. Las principales funciones a desempeñar por la persona que se incorpore a la misma consistirán en ejecutar actividades de I+D+i bajo la supervisión de la co-dirección de investigación de la cátedra.

Contable financiero

En la UFV queremos construir una comunidad universitaria de personas que buscan la verdad y el bien. Nos gustaría incorporar al departamento financiero,  un administrativo/a contable.

Profesorado Universitario Escuela Politécnica Superior

En la UFV te estamos esperando! Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura. Te ofrecemos seguir desarrollando tu talento con nosotros y una oportunidad de crecimiento profesional y personal. Si tienes pasión por el aprendizaje, capacidad de innovación y adaptación al cambio, ¡ la UFV es tu sitio!. Buscamos docentes para nuestra Escuela Politécnica Superior de cara al curso académico 2024/2025, preferiblemente a tiempo completo.

¿EN QUÉ ÁREA TE INTERESA TRABAJAR?

Profesorado

En la Universidad Francisco de Vitoria consideramos que el profesor no se puede limitar a enseñar una materia, unos contenidos o a desarrollar unas competencias, sino que debe aspirar a ser un verdadero maestro. Ser maestro requiere capacidad de escucha, relación cercana, testimonio coherente de una forma de concebir la vida y el saber.

Lo cual indica que toda la personalidad del profesor interesa y afecta a los estudiantes.

Personal de administración y servicios

El personal de administración y servicios simboliza la esencia de la universidad y conforman un servicio que se caracteriza por la eficiencia en el cumplimiento de sus funciones.

Nuestro personal es diverso, con un trato personal excelente, comprometidos con la misión y con un gran entusiasmo por trabajar aquí.