Solicita información

DESARROLLO DE PERSONAS

ÚNETE AL EQUIPO DE LA UFV

OFERTAS DE EMPLEO

MENTOR

  • ¿Te sientes llamado a acompañar a los universitarios que protagonizarán el futuro? Si eres un convencido de la libertad humana y crees que la formación es un camino hacia la plenitud, este puede ser tu lugar.

    Requisitos: Formación en antropología, pedagogía, psicología. Máster en acompañamiento educativo o similares. Experiencia en funciones similares, acompañando a jóvenes.


¿EN QUÉ ÁREA TE INTERESA TRABAJAR?

Profesorado

En la Universidad Francisco de Vitoria consideramos que el profesor no se puede limitar a enseñar una materia, unos contenidos o a desarrollar unas competencias, sino que debe aspirar a ser un verdadero maestro. Ser maestro requiere capacidad de escucha, relación cercana, testimonio coherente de una forma de concebir la vida y el saber.

Lo cual indica que toda la personalidad del profesor interesa y afecta a los estudiantes.

Personal de administración y servicios

El personal de administración y servicios simboliza la esencia de la universidad y conforman un servicio que se caracteriza por la eficiencia en el cumplimiento de sus funciones.

Nuestro personal es diverso, con un trato personal excelente, comprometidos con la misión y con un gran entusiasmo por trabajar aquí.