LA UNIVERSIDAD

TRANSPARENCIA

MISIÓN

La Universidad Francisco de Vitoria tiene como misión construir una comunidad universitaria de personas que buscan la verdad y el bien, y que, por su formación y liderazgo, promuevan la transformación cristiana de la sociedad y la cultura.

La Universidad Francisco de Vitoria es una institución privada de enseñanza superior fundamentada en los principios de libertad de cátedra, investigación y estudio.

Tras comenzar su andadura en el curso 1993-94 como Centro Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, consiguiendo la plena homologación como universidad privada años después. Actualmente forma parte de un sistema universitario internacional que integra instituciones de formación superior en Estados Unidos, México, Europa y América del Sur.

Por su propia vocación y naturaleza, la UFV promueve una formación integral a toda su comunidad universitaria. Es una universidad:

  • De inspiración católica. Desde el más absoluto respeto a la libertad individual, inspira su modelo formativo en los valores del humanismo cristiano; principalmente en el comportamiento ético en el ejercicio de la profesión, la integridad personal y el compromiso social.
  • Abierta a las personas -sin limitación por razones culturales, sociales o económicas-, y al conocimiento, a las nuevas tecnologías, la ciencia, la investigación, la cultura y el cambio.
  • Internacional, formando a sus alumnos para un mundo global y multicultural.

icon marker Misión

OTRI (Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación)

Edificio Central. Módulo 5

otri@ufv.es

Encuéntranos

CONTACTO
CON EL DEPARTAMENTO DE TRANSPARENCIA

Información básica relativa a sus datos de carácter personal
El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información o tramitar la gestión requerida por usted, así como la remisión de comunicados informándole sobre el estado de dicha solicitud o gestión.
La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. Los datos se mantendrán mientras se atiende su solicitud o se tramita la gestión correspondiente. Las categorías de destinatarios se encuentran detalladas en la información ampliada.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.
Puede consultar la información ampliada en la web https://www.ufv.es/politica-de-privacidad.

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente.

fundacion madrid Misión
aneca Misión
docentia Misión