Información económica y financiera

PORTAL DE TRANSPARENCIA

INICIO

SISTEMA DE GOBIERNO, PERSONAL Y CLAUSTRO

MISIÓN, NORMATIVA E INFORMACIÓN GENERAL

MISIÓN, NORMATIVA E INFORMACIÓN GENERAL

OFERTA Y DEMANDA ACADÉMICA

MISIÓN, NORMATIVA E INFORMACIÓN GENERAL

ESTRATEGIA, RESULTADOS Y MEMORIAS

INFORMACIÓN ECONÓMICA

Vicerrectorado de Calidad y Transformación Organizacional

Edificio Central. Módulo 5

Información económica y financiera

En esta sección se publica toda la información sobre número de alumnos matriculados en cada grado por año. También datos sobre el rendimiento de los alumnos, su grado de satisfacción con la Universidad o las valoraciones realizadas sobre los profesores.

Contacta con el Vicerrectorado de Calidad y Transformación Organizacional


    Información básica relativa a la protección de sus datos de carácter personal:

    El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
    La finalidad del tratamiento es atender su solicitud o tramitar la gestión correspondiente, así como la remisión, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS y correo electrónico), de comunicados informándole sobre el estado de la misma. Los datos que se proporcionen a través de este formulario deben ser veraces y actuales y corresponder a la identidad del interesado. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros, salvo a prestadores de servicio con acceso a datos. Los datos serán conservados mientras se tramita dicha solicitud o gestión.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico a dpd@ufv.es
    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS y correo electrónico), comunicados informándome sobre el estado de mi solicitud o gestión.