PROCESO DE ADMISIÓN

SI HAS INICIADO TUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN UNA UNIVERSIDAD EXTRANJERA

Plazo para presentar solicitudes finalizado

SI HAS INICIADO TUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN UNA UNIVERSIDAD EXTRANJERA

Si has iniciado tus estudios universitarios en una universidad extranjera, puedes solicitar un estudio orientativo de convalidaciones siempre y cuando no hayas superado el 50% de tu carrera en la universidad de origen. Además, ten en cuenta que solo valoraremos las asignaturas ya cursadas, no incluiremos las que estés cursando actualmente.

¿CÓMO SOLICITAR UN ESTUDIO ORIENTATIVO DE CONVALIDACIONES?

1.Haznos llegar la siguiente documentación a través de WeTransfer a la cuenta de correo: admisioninternacional@ufv.es. Esta documentación debe estar traducida (si procede) al español.

  • Plan de estudios sellado por tu universidad de origen.
  • Programas docentes de las asignaturas superadas y/o matriculadas hasta la fecha, selladas por tu universidad de origen.
  • Certificado académico de las asignaturas cursadas. Este certificado debe incluir la escala de calificaciones según el sistema de estudios. En caso de no incluirlo, deberás solicitar esta escala a tu centro de estudios de origen y presentarla.
  • Solicitud de estudio orientativo de convalidaciones, debidamente cumplimentado y firmado.

2.Una vez recibida toda esta documentación, verificaremos que está completa y que cumples con los requisitos establecidos.

3.En un plazo de 15 días laborales y dependiendo de tu grado (licenciatura) te enviaremos el informe orientativo no vinculante.

4.Junto con este informe te indicaremos tu modo de acceso legal y cómo puedes continuar tu proceso de admisión.

5.Si finalmente te matriculas en la Universidad Francisco de Vitoria deberás solicitar oficialmente el reconocimiento de estudios presencialmente en el servicio de registro. Puedes descargar aquí el impreso de solicitud.Todos los documentos deber ser oficiales y estar debidamente legalizados según se indica en el siguiente enlace. Además, se deberá adjuntar la “declaración de equivalencia de nota media”, que puede obtenerse a través de la página del MEFP.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN INTERNACIONAL

Edificio Central / Módulo 1

Catalina Sanchez-Bellas:

 +34 650 459 292

Paloma Aboy Ferrer:

 +34 629 982 627

Lucía Gómez Acebo:

 +34 650 531 877