Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
a partir del 1 de junio

SOLICITA TU CITA

Solicita información
ALUMNOS , BUENAS PRÁCTICAS , EMPRESAS , UFV APP

Ganadores del III Concurso de Dirección Estratégica Empresarial

clausura concurso estrategia2 Ganadores del III Concurso de Dirección Estratégica Empresarial

La Universidad Francisco de Vitoria, a través del Centro de Simulación Empresarial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, clausura el III Concurso de Dirección Estratégica Empresarial, el día 20 de Abril de 2020, en forma ONLINE con un evento en directo,  a través de la plataforma Teams, a la que se unieron más de 200 personas.

Este III Concurso de Dirección Estratégica Empresarial , que se ha desarrollado durante los meses de febrero, marzo y abril, ha permitido a los universitarios participantes gestionar diversas empresas hoteleras durante un periodo estratégico de 3 años a través del uso de un simulador de negocios de la compañía CompanyGame. De esta manera, se han podido “enriquecer y desarrollar el espíritu empresarial, así como practicar las habilidades necesarias para la dirección estratégica de las empresas a través de la gamificación, usando simuladores en una competición internacional con numerosas universidades españolas y latinoamericanas.

El jurado estuvo compuesto por autoridades académicas y representantes de empresas colaboradoras, entre otras, Companygame, IBM, Fundación Certiuni, UNISYS, PETTIT PALACE, E&W, etc. El Jurado dio en tiempo real su opinión a los participantes finalistas y tomó su decisión.

La Universidad Francisco de Vitoria quedó en segundo lugar con la representación de Adrián Anoz, Sandra de Andrés González, Olivia María Vázquez, Ignacio Jiménez, Hugo Alonso de Ozalla, Alessandra Flores, Javier Gomez Peláez y Laura Lasso.

Más información en:

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA