Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
a partir del 1 de junio

SOLICITA TU CITA

Solicita información
ALUMNOS , CONECTADOS CON EL ENTORNO , ECONOMÍA , TECNOLOGÍA , UFV APP

Clausura del III Concurso de Dirección Estratégica Empresarial del Centro de Simulación Empresarial

concurso estrategia empresarial Clausura del III Concurso de Dirección Estratégica Empresarial del Centro de Simulación Empresarial

La Universidad Francisco de Vitoria, a través del Centro de Simulación Empresarial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, clausura el III Concurso de Dirección Estratégica Empresarial, el día 20 de Abril de 2020, en forma ONLINE a través de la plataforma Teams.

En esta tercera edición han participado profesores y alumnos de los grados en Administración y Dirección de Empresas y Marketing, gastronomía, Ingeniería, business analytics etc. de diferentes universidades españolas y latino americanas, con más de 200 alumnos participantes.

Las ocho universidades finalistas son la Universidad de Deusto, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Anahuac de Cancún, la Universidad Europea de Madrid, la Universidad Francisco de Vitoria, la Universidad de Huelva, la Universidad Pontificia de Salamanca y la Universidad Panamericana de Guatemala.

El jurado está compuesto por autoridades académicas y representantes de las empresas colaboradoras, tales como, Companygame, Fundación Certiuni, UNISYS, ACCENTURE, PETTIT PALACE, IBM…. Todas las empresas darán en tiempo real feedback a los participantes finalistas.

Este III Concurso de Dirección Estratégica Empresarial , que se ha desarrollado durante los meses de Febrero, Marzo y abril,  permitiendo a los universitarios participantes gestionar diversas empresas Hoteleras durante un periodo estratégico de 3 años  a través del uso de un simulador de negocios de la compañía CompanyGame. De esta manera, se han podido “enriquecer y desarrollar el espíritu empresarial, así como practicar las habilidades necesarias para la dirección estratégica de las empresas a través de la gamificación, usando simuladores en una competición internacional con numerosas universidades españolas y latinoamericanas. Así lo comenta Dra. Dña. Inmaculada Puebla, directora del Centro de Simulación Empresarial. Cuyo lema es “no es lo que estudias, es lo que te pasa”.

Si quieres asistir en directo a este evento pulsa accede a la retrasmisión en directo en:

https://www.ufvbusinessu.es/3concurso

O entra en este link:

https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_MTM3YTA0ZjAtYzY0OS00Njc1LWJjZmEtM2RiNGNjNGZlNmJk%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%225818c103-b4ff-4ab6-8c05-dc2fb6993bc0%22%2c%22Oid%22%3a%22e2ea6152-6bd8-4536-86ab-01ebd3f77f33%22%2c%22IsBroadcastMeeting%22%3atrue%7d

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA