PROCESO DE ADMISIÓN

PARA ALUMNOS QUE HAN CURSADO O ESTÁN CURSANDO BACHILLERATO FUERA DE ESPAÑA

PROCESO DE ADMISIÓN PARA ALUMNOS QUE HAN CURSADO O ESTÁN CURSANDO BACHILLERATO FUERA DE ESPAÑA

El primer paso para comenzar el proceso de admisión para cursar un Grado en UFV, es completar el formulario, al final de esta página.

Cuando te hayas registrado nos pondremos en contacto contigo para darte acceso al Portal del candidato, desde el que deberás presentar la documentación requerida y abonar la tasa de prueba de admisión en ese mismo portal.

Una vez haya sido verificada la documentación y el pago te daremos cita para realizar una entrevista de admisión online, o presencial si te encuentras en Madrid y así lo prefieres.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁS CARGAR EN EL PORTAL DEL CANDIDATO:

Importante: cuando rellenes la solicitud de admisión has de elegir el título propio de tu interés, este título es una especialización. Si no lo marcas no podremos procesar tu solicitud.

En este cuadro: puedes ver qué titulaciones tienen título propio asociado.

  • Copia de tu pasaporte o DNI español. (tendrás que escanear de forma separada cada parte en el caso de DNI)
  • Foto tipo pasaporte escaneada.
  • Expediente académico de los 2 últimos cursos de bachillerato.
  • Certificado de nivel B2 de español para alumnos de otra lengua.*
  • Certificado de nivel de B2 de inglés para alumnos quieran optar a los siguientes grados: ADE bilingüe, Relaciones Internacionales, Business Analytics (y todos los Dobles Grados de las tres anteriores), Biomedicina y Biotecnología.*
    *Este requisito no es obligatorio para los estudiantes que se han graduado de bachiller donde el inglés y/o español es el idioma de instrucción.
  • Carta manuscrita en español donde expliques tu interés por el grado elegido, por la UFV y hables un poco de ti.
    Puedes extenderte lo que quieras. Puede estar escrita en inglés para postular a Grados bilingües.
  • Carta de recomendación en español o inglés de un profesor o empleador.
  • Justificante de pago de las Tasas de Pruebas de Admisión que ascienden a 50€*.
    *Esta cantidad no será reembolsable en ningún caso.

ADMISIÓN:

El Comité de Admisiones de la UFV te comunicará el resultado por correo electrónico, en un plazo aproximado de una semana desde la fecha de la entrevista.

En caso de ser admitida u admitido, recibirás un email con las indicaciones a seguir para reservar tu plaza (cupo). Cuentas con 15 días para tomar una decisión ya que las plazas se van cubriendo en riguroso orden de reserva y dependiendo del momento de tu admisión puede que ya queden pocas plazas.

La reserva de plaza (cupo) es independiente del coste de la matrícula y no se descuenta de otro pago. Se paga solo el primer año y se devuelve sólo si justificas de forma documentada que has suspendido el bachillerato o te han denegado la visa.

MATRICULACIÓN:

La matrícula se realiza de manera online a través del Portal del Candidato, cargando la documentación requerida, según tu vía de acceso legal a la universidad. Para poder formalizar la matrícula deberás disponer de una cuenta bancaria española, donde se domiciliarán los pagos.

El periodo de matriculación se abre en junio y finaliza en septiembre.

Solicita más información






    La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información sobre programas de máster organizados por la UFV, invitarle a jornadas de puertas abiertas, sesiones informativas y talleres que puedan ayudarle a tomar una decisión sobre los estudios que va a cursar y mantenerle puntualmente informado sobre actuales y futuros programas que puedan ser de su interés por medios electrónicos.
    La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula. El solicitante queda informado que no puede facilitar información que identifique a terceros sin obtener su consentimiento previo y por escrito.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.
    Puede consultar la información ampliada en la web: https://www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu/
    Acepto los términos y políticas legales
    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente y para remitirme, por cualquier medio, incluidos
    los electrónicos (SMS, Whatsapp, correo electrónico y redes sociales), información sobre cualquier curso o programa actual o futuro de la Universidad Francisco de Vitoria, jornadas de puertas abiertas, talleres de orientación y sesiones informativas, así como recordatorios de las mismas.
    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria.