Solicita información
ALUMNOS - UFV APP , ARTE Y CULTURA , INSTITUCIONAL

Artistas consagrados y notables figuras del arte contemporáneo español donan sus obras para una subasta benéfica que ayudará económicamente a los alumnos de Bellas Artes, Diseño y Arquitectura afectados por el COVID-19

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=SgHQXXYiRP4&feature=emb_logo

La UFV organiza “AyudArte, artistas ayudan a artistas”, una subasta benéfica que tiene por objeto ayudar económicamente a los alumnos de Bellas Artes, Diseño y Arquitectura, afectados por el devastador virus, para que puedan continuar su formación en la Universidad Francisco de Vitoria. La subasta se celebrará el próximo 22 de octubre en formato presencial, si las circunstancias lo permiten, y con posibilidad de pujar por teléfono, y Pablo Melendo Beltrán, con amplia experiencia en el sector del arte, actuará como maestro subastero.

Para la realización de esta subasta se ha contado con la participación de muchos artistas consagrados y notables figuras del arte contemporáneo español habituales de las últimas ediciones de la feria internacional ARCO que, con generosidad, han donado sus obras de manera desinteresada.

Las obras de arte que formarán parte de  ‘Ayudarte’, la subasta benéfica destinada a crear una bolsa de ayudas al estudio para alumnos, estarán expuestas en el campus de la UFV del 14 al 21 de octubre.

El acto de inauguración tendrá lugar el miércoles 14 a las 10:00h. Además, si quieres conocer las obras puedes inscribirte a las visitas guiadas que se realizarán de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. Lugar: Edificio H. Más información

Descarga el catálogo de la exposición pinchando aquí

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA