ALUMNOS , CONECTADOS CON EL ENTORNO

Tres alumnos de Pozuelo reciben una beca para estudiar en la Universidad Francisco de Vitoria

  • ayto pozuelo Tres alumnos de Pozuelo reciben una beca para estudiar en la Universidad Francisco de VitoriaSe trata de tres becas de Excelencia Académica para cursar un Grado Universitario en este centro durante el curso 2016-2017
  • Daniel, Lourdes y Laura tendrán cubierto el coste total de la carrera que van a empezar a estudiar

13-octubre-16 (Pozuelo de Alarcón).- La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañada del rector de la Universidad Francisco de Vitoria, Daniel Sada, han entregado esta mañana tres becas de Excelencia Académica para estudiar en dicha Universidad, durante un acto celebrado en el Ayuntamiento. Estas becas son fruto del convenio de colaboración que el Consistorio tiene suscrito con la Universidad Francisco de Vitoria para los jóvenes de Pozuelo de Alarcón.

Las estudiantes Daniel, Lourdes y Laura han recibido las tres becas de excelencia académica para estudiar un grado universitario gracias a la puntuación obtenida en la prueba de acceso a la Universidad. El primero de ellos, alumno de Everest, estudiará el programa Excellens, la segunda, del Mater Salvatoris, cursará el doble grado en Biotecnología y Farmacia. Y la tercera, del Colegio Estudio, realizará el doble grado en Diseño y Publicidad.

Tras la entrega de las becas, la alcaldesa ha felicitado a los becados y a los familiares que les han acompañado y les ha animado a seguir trabajando y esforzándose como hasta ahora.

Las Becas de Excelencia Académica van dirigidas a alumnos de último curso de Bachillerato empadronados en Pozuelo que hayan obtenido la calificación de ocho en la Prueba de Acceso a la Universidad. Consisten en la exención del 100% del coste total de la carrera.

Leer noticia EnPozuelo.es

Tres alumnos de Pozuelo reciben una beca para estudiar en la Universidad Francisco de Vitoria
Vota:

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA