Solicita información

Portfolio de trabajos de alumnos

Del grado en Creación y Narración de Videojuegos + Título Propio de Experto en Technical Artist

PORTFOLIO DE VIDEOJUEGOS

El departamento de arte comienza realizando lo que se conoce como Concept Art, unos bocetos que permiten al resto del equipo saber desde el principio el estilo visual del videojuego. Más adelante se realizarán los modelos 3D, 2D, animaciones e interfaz finales.

Esto es l-l-love, solo necesitas auriculares y un amigo para jugar el juego rítmico más espectacular, fantástico y fabuloso del mundo.


MÁS INFORMACIÓN

Get-Together: la relación de tu familia está completamente rota. Es hora de descubrir cómo unirla de nuevo.


MÁS INFORMACIÓN

Microwaving Time: Nuestro mundo está definido por la historia. Este juego trata sobre cómo la historia tiene un impacto sobre nosotros. Estás solo y tienes un trabajo. Resolver los acertijos y enviar los elementos donde correspondan.

 

MÁS INFORMACIÓN

Catlaxy: Todo estaba en silencio en el espacio psicosideral hasta que Jormungandr se despertó. Ve a buscar a los Star-Kittens y reconstruye la catstellation para que cada vikingo perdido pueda navegar de regreso a casa.

 

MÁS INFORMACIÓN

Focus: Vas a estar bien, esto es solo temporal. La habitación puede sentirse abarrotada, intenta pensar en algo que te haga sentir cómodo y ENFOCARTE en eso". "FOCUS" es un juego de rompecabezas en 3D en primera persona en el que las cosas no siempre son lo que parecen.

 

MÁS INFORMACIÓN

Matrioska: Un anciano, su alma, distintas estancias, tiempo, una lucha por conseguir lo imposible y una historia difícil de explicar.

 

MÁS INFORMACIÓN

Sprigon: Adéntrate en el mundo de Sprigon, encuéntralo en la bondad de tu corazón lleno de cicatrices para ayudar a los que necesitan ayuda. Guíalos a través del bosque que llamas hogar y descubre que abrir tu corazón puede conducir a leyendas que se transmitirán de generación en generación.

 

MÁS INFORMACIÓN

Supervivencia Polar: Con el objetivo de "concienciar a la población acerca de un problema que tiene lugar en el polo norte con los osos polares", nace Supervivencia polar, un juego en el que el jugador se conciencia sobre el calentamiento global a través de experimentar cómo es la vida de los osos polares.

 

MÁS INFORMACIÓN

Welcome Home: ¿Qué mejor manera de jugar que contando tu propia historia? Una historia en la que recuperas esa infancia perdida. La narrativa ambiental y la música serán elementos clave para conseguir transmitir esos recuerdos perdidos en el tiempo que solo los mayores guardan con cariño.

 

MÁS INFORMACIÓN