Solicita información

CONTAMOS CONTIGO. CUENTA CON NOSOTROS

U web bienvenida ok Semana de Bienvenida Estudiar en Universidad Privada Madrid

La Semana de Bienvenida es la puerta de entrada a la UFV. Queremos compartir contigo cuál es la esencia de nuestra universidad, qué queremos que te pase en los próximos cuatro años. Nos gustaría que conozcas y te entusiasmes con nuestra propuesta académica y de vida universitaria, nuestras instalaciones y recursos y darte la garantía de que estudiarás en un espacio seguro. Estamos convencidos de que lo que realmente educa es la relación, el encuentro, la comunidad: aprovecha la Semana de Bienvenida para integrarte a esta comunidad viva que te recibe con los brazos abiertos.

Comienza una nueva etapa donde contamos contigo para ser Universidad. Te esperamos el próximo 6 de septiembre en el Acto académico de Bienvenida.

Queremos acompañarte desde el primer día, por ello los alumnos de cursos superiores serán tus “copilotos”, estarán dispuestos a enseñarte todos los rincones del campus y todos los secretos para aprovechar al máximo esta etapa.

Además, ponemos a tu disposición dos talleres indispensables para tu carrera: el taller de Canvas y el taller de Biblioteca.

No te puedes perder el encuentro de vida universitaria, donde podrás conocer de primera mano a los formadores y alumnos que integran las sociedades y departamentos transversales para que te cuenten cómo trabajan y preguntarles todas tus dudas.

¡Cuenta con nosotros para esta experiencia! La UFV cuenta contigo.

Consulta aquí todos los horarios de las instalaciones del campus UFV »

Descubre todo lo que hemos preparado para ti. ¡Te estamos esperando!

VIVE LA SEMANA DE BIENVENIDA

icon normas covid 19 ufv Semana de Bienvenida Estudiar en Universidad Privada Madrid

NORMAS COVID

Para cuidarte y cuidarnos, ten en cuenta nuestra política para el COVID-19:

Entérate de las medidas básicas en este vídeo:

Ver vídeo

Si tienes síntomas, has dado positivo en un test de COVID-19 o eres contacto estrecho de un caso positivo, no debes acudir presencialmente a la bienvenida. Sigue todo el evento online y notifica tu situación al Servicio de Atención a casos COVID-19 de la UFV. Tu implicación en este proceso es muy importante, nos permite adaptar tu docencia y contener los contagios. Utiliza los siguientes canales de notificación: formulario, teléfono o correo. Te ayudaremos y acompañaremos durante estos momentos.

Guía Covid del alumno

Más info: CAMPUS, DOCENCIA, SEGURIDAD Y SALUD

TOUR VIRTUAL

Visita nuestro campus de manera virtual y muévete por todos los rincones de nuestra Universidad.

COMIENZA TU VISITA

TODOS LOS HORARIOS Y SERVICIOS DEL CAMPUS

Descubre toda la información sobre nuestros horarios y servicios antes de tu llegada al campus.

SABER MÁS

ACTO DE BIENVENIDA POR FACULTADES

MAPA INTERACTIVO DE LA JORNADA DE BIENVENIDA

APP UFV / APP CANVAS

No comiences tu aventura en la UFV sin descargarte nuestra App que te ayudará desde cualquier lugar. Lleva siempre en el bolsillo a la UFV.

CARNÉ UNIVERSITARIO

¿QUÉ ES EL CARNÉ UNIVERSITARIO O TUI?

El carné universitario o T.U.I. es una tarjeta emitida en colaboración con el Banco Santander que ofrece numerosos servicios dentro y fuera de nuestro campus.
Durante la carrera sirve como identificación universitaria y como carné de biblioteca. Además, incluye interesantes ventajas y descuentos en un gran número de establecimientos.
Aprovecha los primeros días para solicitarla: encontrarás los puestos que hemos habilitado especialmente hasta el 9 de octubre en el exterior del módulo 1 del Edificio Central (justo al lado de las oficinas del Banco). Solo necesitarás traer tu DNI en vigor y venir con cita previa:

EXPERIENCIAS SANTANDER SMARTBANK

botella bienvenida ufv min Semana de Bienvenida Estudiar en Universidad Privada Madrid

UNA BOTELLA DE CRISTAL REUTILIZABLE PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO CAMPUS SOSTENIBLE

La UFV te recibe con un regalo. Nuestra universidad está comprometida con la cuestión de la sostenibilidad, desarrollando proyectos de investigación, traslado a la acción docente y a la propia gestión del campus. La tradición de acción social desarrollada desde siempre por la UFV y la fundación Altius, se completa con múltiples proyectos en curso sobre gestión y compromiso medioambiental, ahorro y eficiencia energética, uso de energías renovables, gestión de residuos, compras y movilidad sostenible, eliminación de los plásticos de un solo uso, economía circular, acciones de formación, comunicación y difusión, entre otros. Súmate a nuestro compromiso, contamos contigo.

CENTRO DEPORTIVO UFV

El Centro Deportivo ya está disponible para ti: sala fitness, piscina de 25 metros de cloración salina y clases colectivas. ¡No esperes a septiembre!¡Empieza a entrenar hoy!

Centro Deportivo Semana de Bienvenida Semana de Bienvenida Estudiar en Universidad Privada Madrid
Contacta con el Centro Deportivo UFV:
Web Centro Deportivo UFV 2 8 Semana de Bienvenida Estudiar en Universidad Privada Madrid Ig Centro Deportivo UFV 8 Semana de Bienvenida Estudiar en Universidad Privada Madrid