Semana de Bienvenida | UFV Semana de Bienvenida – UFV

¡BIENVENIDO!

Querido alumno:

Bienvenido a tu universidad. Comienzas una nueva etapa, una experiencia vital que queremos que vivas de lleno porque puede cambiar tu historia. Y la nuestra.

Para comenzar a descubrirla, te esperamos el próximo 10 de Septiembre en el acto de bienvenida que tendrá lugar en el Aula Magna, Será el primer paso de un camino apasionante, en el que queremos acompañarte desde el primer día.

Esperamos que aproveches al máximo tu experiencia académica y la completes con toda la oferta de actividades, sociedades de alumnos y vida universitaria que ponemos a tu disposición: aspiramos a ofrecerte una verdadera formación integral.

¡Bienvenido!

PROGRAMA

(Pincha en la imagen para ampliar)

programa WEB 2 500x707 Semana de Bienvenida

CONSIGUE TU CARNET UNIVERSITARIO

Aprovecha la Semana de Bienvenida para sacarte el carnet universitario.

El Banco Santander pone a tu disposición la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) + la cuenta 123 Smart para tu nueva etapa en la UFV. Acércate a la oficina, obtén tu carnet y llévate un regalo.

¿QUÉ ES EL CARNÉ UNIVERSITARIO O TUI?

El carné universitario o T.U.I. es una tarjeta emitida en colaboración con el Banco Santander que ofrece numerosos servicios dentro y fuera de nuestro campus.

Durante la carrera sirve como identificación universitaria y como carné de biblioteca. Además incluye interesantes ventajas y descuentos en un gran número de establecimientos.

Puedes solicitarla en la propia oficina del Banco Santander del campus o en el Departamento de Admisión, en Secretaría de Alumnos. Solo necesitarás traer tu DNI en vigor.

Para cualquier incidencia relacionada con la emisión de la tarjeta, también puedes dirigirte a la Unidad de Operaciones del Banco Santander:

tarjetauniversitaria@gruposantander.com

 

icon marker Semana de Bienvenida

¿Estás perdido el primer día en la UFV?
¡Te ayudamos!

Extensión Universitaria
Edificio Central, Módulo 3. Planta baja

917091400

aculturales@ufv.es

Encuéntranos