Medidas de seguridad y salud
para alumnos en la UFV

DESCÁRGATELAS AQUÍ

Solicita información

PREMIOS OPTIMUS 2019-2020

¡YA CONOCEMOS A LOS GANADORES DEL PREMIO OPTIMUS 2019-2020!

OPTIMVS 2020 ganadores Premio Optimus Estudiar en Universidad Privada Madrid

Con el Premio Optimus, la UFV reconoce los méritos del mejor alumno de cada facultad, su esfuerzo, trabajo y dedicación a todas las áreas de la formación integral, según se establece en nuestro Ideario y Proyecto Educativo. Por eso, el Premio se asigna a aquel alumno de cada facultad que haya destacado simultáneamente y a lo largo de toda su carrera en los distintos ámbitos de la vida universitaria. En el acto de concesión de los Premios Optimus de este año, los premiados han sido:

  • Facultad de Educación y Psicología: Doña Inés Martín Cruz, alumna del Grado en Educación Primaria. Fueron seleccionadas finalistas en esta misma Facultad las alumnas Doña Blanca Pilar Carvajal Moreno de Barreda, del Grado en Psicología; y Doña Virginia Portell Lasfuentes, del Grado en Educación Primaria.

  • Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales: Don Álvaro Garnelo Hernández, alumno del doble Grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas. Fueron seleccionados finalistas en esta misma Facultad los alumnos Don Rolando Andrade Matamoro, del doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales; y Don Alberto Ortiz Barroso, del Grado en Marketing.

  • Facultad de Ciencias de la Salud: Doña Jara María Esteban Sopeña, alumna del Grado en Enfermería. Fueron seleccionados finalistas en esta misma Facultad los alumnos Doña Sofía Gaos de Teresa, del Grado en Fisioterapia; y Don Álvaro Buitrón Morales, del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

  • Facultad de Ciencias Experimentales: Don Nunzio Aiham Alcharani de Simone, alumno del Grado en Biomedicina. Fueron seleccionadas finalistas de esta misma Facultad las alumnas Doña Isabel Bravo Pérez-Plá y Doña María del Valle Moreno Blázquez, ambas del Grado en Farmacia.

  • Facultad de Ciencias de la Comunicación: Doña María Hernández Martínez y Doña María Esther Lence Tallón, ambas del doble Grado en Periodismo y Relaciones Internacionales. Fue seleccionada finalista de esta misma Facultad Doña Clara Valentín-Gamazo Lamana, del doble Grado en Publicidad y Marketing.

  • Escuela Politécnica Superior: Don Antonio Pérez Morales, alumno del Grado en Ingeniería Informática. Fue seleccionada finalista en esta misma Escuela la alumna Doña Alba del Rey Vega, del Grado en Arquitectura.

  • Facultad de Medicina: Don Jaime Zabala Salinas y Don Cristián Grillo Marín, ambos del Grado en Medicina.

El Comité de Dirección desea manifestar expresamente su felicitación a los finalistas, cuyos méritos son, igualmente, muy destacables. ¡Enhorabuena!

ESTOS FUERON LOS PREMIOS ÓPTIMUS 2018-2019 A LOS MEJORES ALUMNOS DE CADA FACULTAD

premio optimus 2019 1 Premio Optimus Estudiar en Universidad Privada Madrid

Con el Premio Optimus, la UFV reconoce los méritos del mejor alumno de cada facultad, su esfuerzo, trabajo y dedicación a todas las áreas de la formación integral, según se establece en nuestro Ideario y Proyecto Educativo. Por eso, el Premio se asigna a aquel alumno de cada facultad que haya destacado simultáneamente y a lo largo de toda su carrera en los distintos ámbitos de la vida universitaria. Los premios serán entregados en los Actos Académicos de Graduación 2019.

En el acto de concesión de los Premios Optimus de este año, los premiados han sido:

  • FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES: Doña Patricia Varón Álamo, alumna del Grado en Ciencias de la Actividad Física y de Deporte. Al saberse ganadora, la nueva Premio Optimus explicaba que ella era una alumna que sacaba 5 pero «todo se puede conseguir y si haces lo que te gusta se puede llegar lejos, puedes ser quien quieras y usaré mi experiencia para enseñar a los niños lo que ha sido mi pasión estos años».
  • FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y EMPRESARIALES: Doña Lourdes Sofía Manzano Herrero, alumna del doble Grado en Derecho y en Criminología. La alumna explicó que «si estoy aquí recibiendo el premio es por todo lo que me habéis enseñado», dijo la premiada señalando a sus compañeros, profesores, familia, etc. «Espero que juntos podamos dar un buen ejemplo», finalizó.
  • FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD: Doña Emilia María de Frutos Hernando, alumna del Grado en Medicina. La alumna explicó que «el éxito en la vida no es ser el mejor, sino llegar a casa y decir: hoy lo he hecho bien, ayudándonos los unos a los otros», explicaba Emilia.
  • FACULTAD DE CIENCIAS EXPERIMENTALES: Doña María García Megías, alumna del Grado en Psicología. En el acto explicó que ella empezó en la UFV estudiando Arquitectura pero decidió cambiar a Psicología. «Lo más importante es luchar por uno mismo y por los demás, aunque sea donde más se sufre pero también donde más se gana».
  • ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR: Doña María Gracia Aranda, alumna del Grado en Arquitectura. Después de dar las gracias a sus compañeros por haberla hecho merecedora de este premio explicó que «recibir este premio es una gran responsabilidad porque la sociedad necesita gente con ganas de aportar su granito de arena para hacer un mundo mejor».
  • FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN: Doña Yolanda María González Sánchez, alumna del doble Grado en Periodismo y en Relaciones Internacionales. «Para mí es una alegría inmensa recibir este premio que reconoce mi trayectoria durante estos años de universidad. Lo más bonito de este sea probablemente la confianza que la UFV ha depositado en mí. Sin embargo, creo que no es sólo un premio o un reconocimiento, sino también una gran responsabilidad. El Optimus está llamado a transcender fuera del campus. Desde hoy, tengo la responsabilidad y compromiso de llevarla a mi carrera profesional y poner al servicio de la sociedad todo lo aprendido durante estos años. Este premio es el impulso necesario para que implemente esta formación integral en el mundo en el que vivimos.”