Solicita información

OPINIONES
UNIVERSIDAD FRANCISO DE VITORIA

¿QUIERES CONOCER LO QUE OPINAN DE NOSOTROS?

En la UFV aprendemos cada día escuchando a todos los grupos de alumnos, padres y docentes que componen nuestra gran familia.
¡Muchos de ellos ya se han animado a compartir su experiencia UFV! Si quieres conocer todo lo que ocurre en nuestro campus, sigue leyendo y descubre qué es lo que nos diferencia del resto de universidades.

opiniones ufv logotipo Opiniones Estudiar en Universidad Privada Madrid

Jacobo Gross

Soy estudiante del Doble Grado en Business Analytics y ADE, y además estoy realizando prácticas remuneradas en la UFV, de manera que además de ayudar a mi familia a pagar la universidad, me da la oportunidad desde 2º curso de aprender del mundo laboral en primera persona.

Maria Ángeles Montero

La Universidad ha superado con creces mis expectativas a nivel educativo, pero sin duda alguna, el añadido respecto a la formación enfocada en la persona es extraordinario. Aprendiendo día a día la mejor versión de mí misma.

Mercedes Cabeza

Como madre de 2 alumni UFV no podría estar más satisfecha de la elección que hicimos en su momento, cada día veo crecer y evolucionar la Universidad y si tuviera que escoger de nuevo, no lo dudaría ni un minuto. Ambas han encontrado trabajo en el campo que han estudiado y han aprendido a desarrollar sus profesiones de acuerdo con los valores y principios que han aprendido en la Universidad y que sin duda marcan la diferencia.

Irene Ruiz Corral

Como alumna de Biotecnología he disfrutado de grupos reducidos, profesorado cercano y de primer nivel, instalaciones y equipos a mi disposición desde el primer día e inmejorables convenios de prácticas en todo el mundo. Pero más allá de todas las oportunidades profesionales, la UFV me ha permitido sentirme como en casa aun estando a cientos de km de la mía. Es un lugar muy especial en el que hay un hueco para cada persona. GRACIAS.

Isabela Fernández

He completado toda mi carrera académica en la UFV. Comencé con un Ciclo de Grado superior en Educación Infantil, tras lo que estudié el Grado en Psicología y culmino mi educación en la Escuela de Postgrado UFV con el Máster General Sanitario. Creo que la Universidad Francisco de Vitoria es la mejor opción si buscas una enseñanza basada en valores con los mejores profesores e instalaciones a la última para salir formado y preparado para el mundo laboral.

Juan Zuazo

Desde el primer día nos han animado a participar en proyectos, sociedades de alumnos o equipos deportivos para que nos integremos en la vida universitaria fuera de las aulas. Siempre hay alguna conferencia a la que asistir o un curso con el que completar lo aprendido en la carrera.

Laura Gómez

Cursé mi Máster de Profesor de Secundaria en el curso 2018/2019, y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. El Máster está bien organizado en cuanto a horarios, comunicaciones, y el profesorado es inmejorable, ya que se vuelcan en ayudarte ya no sólo para que saques el mayor rendimiento al curso, sino de cara a prepararte para la profesión con toda clase de recursos y materiales. El horario de las clases, además, te permite la conciliación con otra actividad laboral o la vida personal. Me estoy planteando cursar otro Máster a medio plazo y tengo muy claro que quiero que sea en la UFV, ya que transmiten como nadie su vocación y pasión por la enseñanza.

Antonio Sastre

Precioso campus, un sitio estupendo para recibir una formación integral donde los alumnos se sienten acompañados en su educación y desarrollo profesional y personal.

Priscila Jimenez

Hay un lugar para todo tipo de alumnos. Si tienes mente abierta, descubrirás la gran capacidad de acogida y acompañamiento de esta Universidad. Me encantó mi experiencia como alumna.

Mathias Moser

Muy buena Universidad, una de las mejores sin duda. Muy buen trato con los alumnos, sin duda inigualable. La docencia y los materiales son muy buenos, sin hablar del campus que es extraordinario. Posee un restaurante Rodilla, gimnasio (con piscina), Telepizza, cafetería, una tienda oficial... ¡Qué maravilla de universidad! Estudio Ingeniería Informática y os aseguro que estoy muy contento con la carrera. ¡Recomiendo!

Alberto Tab

Porque la conozco de toda la vida, es una universidad comprometida con la enseñanza y de dónde han salido de los mejores cirujan@s, abogad@s, ingenier@s, psicólog@s etc, además de contar con unas instalaciones completísimas y una comunicación con las familias impecable.

Daniel Hebrero

El profesorado siempre está disponible para ayudarte, contestando mensajes a cualquier hora del día. Gracias a ellos he podido desarrollarme más como profesional y como persona.

Pilar González Iglesias

¡¡La formación humana y académica que se imparte en UFV está asegurada!! Su profesorado es excelente y mejoran continuamente sus instalaciones. ¡¡Te sientes en casa!!

Fabián Sánchez Cruz

Excelente universidad y nivel académico. Tuve la oportunidad de estudiar un año por un intercambio académico con la Anahuac de Mérida, Yucatán, México y recomiendo la experiencia.

Universidad Francisco de Vitoria Opiniones