Solicita información

Mejores Colegios Privados de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla

Los colegios Regnum Christi lideran los rankings educativos por su innovación y su formación internacional. Los centros educativos del grupo Regnum Christi están entre los 100 mejores colegios de España, según los rankings de los periódicos El Mundo y El Español, por su carácter innovador, por la utilización de nuevas tecnologías en la enseñanza y por su formación internacional y diferenciada.

Estar entre los 100 mejores colegios españoles no es nada fácil y lograrlo durante varios años es más complicado aún, pero algunos colegios del Regnum Christi lo han conseguido este 2021 una vez más. En el especial 100 mejores colegios que publica el diario El Mundo, se posicionan como mejores centros educativos cuatro colegios del Regnum Christi: Everest School Monteclaro (Madrid), Highlands School Sevilla, Highlands School El Encinar (Madrid) y el colegio Real Monasterio de Santa Isabel de Barcelona. Además, Cumbres School Valencia destaca en el ranking de los mejores colegios privados y concertados de la Comunidad Valenciana.

Alumnas colegio Highlands Los Fresnos Mejores Colegios Privados de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla Estudiar en Universidad Privada Madrid

Por su parte, El Español, desde hace cinco años, selecciona a los centros educativos más destacados y, en esta ocasión, ha elegido también como uno de los 30 colegios más innovadores al colegio Real Monasterio de Santa Isabel de Barcelona por su formación integral, por nuevas formas de enseñanza y por incorporar las tic en las aulas. Además, este mismo diario ha seleccionado a los 20 mejores colegios internacionales de España y ha elegido a dos del grupo Regnum Christi: Highlands School El Encinar (Madrid), por su formación de excelencia y por su enseñanza internacional e individualizada; y al Highlands School Sevilla por impartir íntegramente las materias en ingles en los primeros cursos, incorporar el francés a partir de los ocho años y por el carácter marcadamente internacional de su metodología de enseñanza.

El grupo tiene 123 colegios y 14 universidades en todo el mundo.

El grupo Regnum Christi tiene gran experiencia en el ámbito de la enseñanza desde hace 60 años y apuesta por la formación internacional, bilingüe y católica, por la excelencia académica y por acompañar a cada alumno en su proceso de aprendizaje para lograr sacar la mejor versión de él mismo. Actualmente, dispone de una red de 123 colegios y 14 universidades en todo el mundo. En España, el grupo tiene siete colegios:

Además, el grupo cuenta en España con una universidad: la Universidad Francisco de Vitoria que también lidera los rankings universitarios como mejor universidad privada de Madrid en enseñanza y aprendizaje y tercera mejor de España.