Medidas de seguridad y salud
para alumnos en la UFV

DESCÁRGATELAS AQUÍ

Solicita información

ABIERTO PROCESO DE MATRICULACIÓN

Alumnos UFV

Si ya eres alumno de la UFV, puedes ponerte en contacto con secretaria de alumnos:
Teléfono: 917091433
Móvil: 699364348
matriculaweb@ufv.es

Horario
Julio y agosto: de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h.

Alumnos de nuevo ingreso

El proceso de matriculación para alumnos de nuevo ingreso para el curso 2020-2021 permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre de 2020. Si ya has sido admitido en la UFV y has reservado tu plaza, puedes iniciar tu proceso de matriculación en el portal del candidato.

PASOS PARA HACER TU MATRÍCULA

Cuando los documentos estén aceptados, podrás realizar la automatrícula.

La matrícula se hace online, a través del Portal Universitario. Aunque el procedimiento es sencillo, te dejamos un vídeo explicativo que te guiará paso a paso.

Si necesitas asistencia puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Asistencia a la Matrícula en los números de teléfono (llamada o WhatsApp) o correos electrónicos que te facilitamos a continuación:

Horario

Lunes a Jueves de 09.00 h. a 18:00 h.
Viernes de 9:00 h. a 14:30 h.
Álvaro Fernández: 646920553 - alvaro.fernandezgar@ufv.es

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Para formalizar la matrícula debes aportar la documentación necesaria correspondiente a tu modo de acceso en el Portal del Candidato.

Los documentos serán validados por nuestro Departamento de Admisiones en la mayor brevedad posible. Una vez realizado, se puedes acceder a la automatrícula.

Si algún documento resulta rechazado o tienes cualquier incidencia con respecto a la documentación de matriculación, por favor, contacta con admision@ufv.es

Selecciona el tipo de acceso que vas a hacer para ver la documentación necesaria que tienes que subir al portal del candidato:

Contacta con el SAM
(Servicio de Asistencia a la Matriculación)



El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de admisión y gestionar dicho proceso, así como remitirle comunicaciones en relación con el mismo.
La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros salvo a prestadores de servicio con acceso a datos. Los datos serán conservados durante un año.
En el caso de matricularse en algún programa académico, sus datos de carácter personal serán tratados conforme a lo especificado en la información de protección de datos de la matrícula.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.
Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula. Puede consultar la información ampliada en la web: https://www.ufv.es/politica-de-privacidad-admisiones/

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS, Whatsapp y correo electrónico), comunicaciones relativas al presente proceso de admisión.
[En caso de no aceptar dicho tratamiento de datos, no podremos tramitar su solicitud].