Solicita información

ABIERTO PROCESO DE MATRICULACIÓN


Si YA ERES ALUMNO DE LA UFV, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON SECRETARÍA DE ALUMNOS:

matriculaweb@ufv.es

Llámanos al 917091433

Horario: julio y agosto de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h.


SI ERES ALUMNO DE NUEVO INGRESO
DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Para formalizar la matrícula debes aportar la documentación necesaria correspondiente a tu modo de acceso en el Portal del Candidato.

Los documentos serán validados por nuestro Departamento de Admisiones en la mayor brevedad posible. Una vez realizado, se puede acceder a la automatrícula.

Si algún documento resulta rechazado o tienes cualquier incidencia con respecto a la documentación de matriculación, por favor, contacta con admision@ufv.es.

Selecciona el tipo de acceso que vas a hacer para ver la documentación necesaria que tienes que subir al portal del candidato:

  • Fotocopia de la tarjeta definitiva de EVAU aprobada.
  • Certificado de Bachillerato.
  • Resguardo del pago de tasas por traslado de expediente.
  • ¿Cómo solicitar/realizar el traslado de expediente? Para solicitar/realizar el traslado de expediente es necesario consultar la web de la Universidad dónde te hayas examinado de la EvAU/EBAU. En ella encontrarás cómo hacerlo, si de forma telemática y/o presencial.
  • Para ello te pedirán: La carta de admisión de la UFV. Debes descargarla desde el Portal del Candidato (en el paso "Realiza tu prueba de admisión") e imprimirla en color si acudes presencialmente a solicitar el traslado de expediente. La tarjeta de EvAU / EBAU. Otro tipo de documentos como dni, carnet familia numerosa, etc…

Si has realizado el GSFP en CETYS:

  • Fotocopia Modelo 030 sellado por CETYS, es tu título provisional. Coordinación de CETYS lo sella y te lo enviará vía email. Para ello, debes solicitar tu título previamente y hacer el pago correspondiente. Si tienes alguna duda contacta con coordinacioncetys@ufv.es.

Si has realizado el GSFP en otro centro:

  • Fotocopia simple del resguardo de haber abonado tu título de GSFP (aunque indiquemos en el Portal que debe ser ‘fotocopia compulsada’, no es necesario que la compulses, simplemente sube el documento que te envíen). En el caso de tener ya el título oficial, tendrás que enviar fotocopia compulsada (ambas caras) a la dirección abajo indicada.
  • Fotocopia Certificado Académico de notas en el caso de que tenga código de verificación (CSV) o firma electrónica. Si no es así, debes hacer Fotocopia compulsada y enviarla por correo certificado con acuse de recibo a la UFV (puedes realizar la compulsa en un ayuntamiento, comisaría o notario) a la dirección que te indicamos más abajo.

En este documento deben constar:

  • FCT superadas/aptas.
  • Nota media acceso legal a la universidad española.
  • La frase que aparece al final de dicho certificado donde se indica que: "con fecha_____ el alumno ha abonado las tasas correspondientes...". Siempre tiene que aparecer fecha.

Nuestra dirección postal es:

Universidad Francisco de Vitoria
Departamento de Admisiones de Grado – DOIU
Carretera de Pozuelo a Majadahonda Km 1.800
28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid

En el momento en el que este último documento llegue a la UFV será validado por nuestro Departamento de Admisiones.

También puedes venir a nuestro SAM con la documentación original para que podamos realizar cotejo.

  • Credencial UE (también IB)
  • Resolución UNED (credencial UE provisional). Generalmente es un documento que gestiona el centro de estudios donde has estudiado Bachillerato. Una vez hayas cargado dicho documento, la UFV se encargará de acceder a la plataforma UNEDASSIS para descargar la credencial definitiva.
  • Homologación Bachillerato Extranjero
  • Fotocopia Carta homologación definitiva del Ministerio de Educación y Formación Profesional si tiene código CSV (Código de Verificación) Si no es así, deberás enviar una Fotocopia compulsada al Departamento de Admisiones de la UFV (puedes realizar una compulsa en un ayuntamiento, comisaría o notario) y enviarlo por correo postal certificado a la siguiente dirección:
  • Universidad Francisco de Vitoria
    Departamento de Admisiones de Grado – DOIU
    Carretera de Pozuelo a Majadahonda Km 1.800
    28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid

  • También puedes venir a nuestro SAM con la documentación original para que podamos realizar cotejo.
  • En caso de que aún no tengas la carta de homologación definitiva y sea provisional deberás aportar:
  • Volante / Solicitud de su homologación ante el MEC. En el siguiente enlace tienes la información completa para poder solicitar tu convalidación y acceso al trámite. Normalmente, es un trámite que facilita tu centro de estudios.

Solicitud de Matrícula Condicionada UFV.

1. Si has realizado tu Grado en la UFV tan sólo tendrás que enviar el Abono tasas título UFV.

2. Si has realizado tu Grado fuera de la UFV:

  • Fotocopia del Certificado Académico Estudios Universitarios, con nota media en base 10, si tiene Código de Verificación (CSV). Si no es así, debes hacer una Fotocopia compulsada y enviarla por correo certificado en la siguiente dirección con acuse de recibo a la UFV (puedes realizar la compulsa en un ayuntamiento, comisaría o notario).

Universidad Francisco de Vitoria
Departamento de Admisiones de Grado – DOIU
Carretera de Pozuelo a Majadahonda Km 1.800
28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid

  • Fotocopia compulsada Título Universitario ambas caras (o en su defecto, Certificación Supletoria del Título). Solo si tu titulación es pre-Bolonia es decir, eres diplomado o licenciado, podrás subir como documento al Portal el abono de tasas del título.

También puedes venir a nuestro SAM con la documentación original para que podamos realizar cotejo.


Mayores 25:

  • Si la prueba la has realizado en la UFV: Certificado de Superación Pruebas de Acceso para Mayores 25 años.
  • Si la prueba las has realizado fuera de la UFV: Certificado de Superación Pruebas de Acceso para Mayores 25 años. Resguardo del pago de tasas por traslado de expediente.

¿Cómo solicitar/realizar el traslado de expediente? Para solicitar/realizar el traslado de expediente es necesario consultar la web de la Universidad dónde te hayas examinado de la prueba. En ella encontrarás cómo hacerlo, si de forma telemática y/o presencial.

Para ello te pedirán:

  • La carta de admisión de la UFV. Debes descargarla desde el Portal del Candidato (paso 2) e imprimirla en color si acudes presencialmente a solicitar el traslado de expediente.
  • Otro tipo de documentos (dni, carnet familia númerosa…).

Mayores 45:

  • Certificado de Superación Pruebas de Acceso para Mayores 45 años. Solo podrás matricularte si has hecho esta prueba en la UFV.

En este caso la documentación requerida será aquella según el modo de acceso a través del cual comenzaste tus estudios universitarios, puedes consultarla aquí:

  • Bachillerato
  • Ciclos Formativos de Grado Superior
  • Alumnos internacionales
  • Titulados
  • Mayores de 25 y 45

En todos los casos, además, es necesario aportar:

  • Resguardo del pago de tasas por traslado de expediente

¿Cómo solicitar/realizar el traslado de expediente? Para solicitar/realizar el traslado de expediente es necesario consultar la web de la Universidad dónde hayas comenzado tus estudios universitarios. En ella encontrarás cómo hacerlo, si de forma telemática y/o presencial.

Para ello te pedirán:

  • La carta de admisión de la UFV. Debes descargarla desde el Portal del Candidato (paso 2) e imprimirla en color si acudes presencialmente a solicitar el traslado de expediente.
  • Otro tipo de documentos como dni, carnet familia numerosa, etc…
PASOS PARA HACER LA MATRÍCULA:

Cuando los documentos estén aceptados, podrás realizar la automatrícula.

La matrícula se hace online, a través del Portal Universitario. Aunque el procedimiento es sencillo, te dejamos un vídeo explicativo que te guiará paso a paso.

CONTACTO

Si necesitas asistencia puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Asistencia a la Matrícula por teléfono, whatsapp o correo electrónico.

Horario: de lunes a jueves de 09:00 h. a 18:00 h. Viernes de 9:00 h. a 14:30 h.

91 901 52 56

Módulo 1 | Planta 1º

icon whatsapp Documentación matrícula Estudiar en Universidad Privada MadridRicardo Abengózar: 682 51 11 47 | ricardo.abengozar@ufv.es

icon whatsapp Documentación matrícula Estudiar en Universidad Privada MadridCarmen Arroyo: 629 86 99 64 | carmen.arroyo@ufv.es

Contacta con el SAM
(Servicio de Asistencia a la Matriculación)



    El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
    La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de admisión y gestionar dicho proceso, así como remitirle comunicaciones en relación con el mismo.
    La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros salvo a prestadores de servicio con acceso a datos. Los datos serán conservados durante un año.
    En el caso de matricularse en algún programa académico, sus datos de carácter personal serán tratados conforme a lo especificado en la información de protección de datos de la matrícula.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.
    Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula. Puede consultar la información ampliada en la web: https://www.ufv.es/politica-de-privacidad-admisiones/

    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS, Whatsapp y correo electrónico), comunicaciones relativas al presente proceso de admisión.
    [En caso de no aceptar dicho tratamiento de datos, no podremos tramitar su solicitud].

    banner nuevos grados ufv Documentación matrícula Estudiar en Universidad Privada Madrid