LA UNIVERSIDAD

SOCIEDADES Y CLUBES

GRUPO DE TEATRO

¡AY DE MÍ, TRISTE!

FORMADORES

Jose Carlos Villamuelas Formador 161x161 1 150x150 Grupo de teatro Estudiar en Universidad Privada Madrid

José Carlos Villamuelas
Colegio Mayor
   j.villamuelas@ufv.es

Angela Barahona Formadora 161x161 1 150x150 Grupo de teatro Estudiar en Universidad Privada Madrid

Ángela Barahona Esteban
Extensión Universitaria
   angela.barahona@ufv.es

Belen Navajas Josa Formadora 161x161 1 150x150 Grupo de teatro Estudiar en Universidad Privada Madrid

Belén Navajas Josa
Internacionalización
   b.navajas@ufv.es

Logo Teatro Ay de mi triste ufv Grupo de teatro Estudiar en Universidad Privada Madrid

El Grupo de Teatro UFV “¡Ay de mí, triste!” es una sociedad de alumnos abierta a toda la comunidad universitaria. Está formado por una media de 50 alumnos procedentes de todas las carreras de la Universidad Francisco de Vitoria.

Títulos como La vida es sueñoDon Juan Tenorio o Calígula forman parte del historial de este grupo, que ha llevado a escena comedias, dramas, obras infantiles, clásicas y contemporáneas.

La formación teatral se lleva a cabo junto con actividades como escapadas culturales, participación en certámenes de otras universidades y la organización de la Semana de las Artes Escénicas UFV.

Dentro de esta sociedad de alumnos podemos encontrar grupos dedicados a los distintos oficios del teatro. Es fundamental cuidar la escenografía, el atrezo, el maquillaje, el vestuario, las luces y el sonido para que cada una de las producciones pueda ser llevada a cabo.

COMISIONES

VESTUARIO Y MAQUILLAJE

Teatro Vestuario Maquillaje scaled 1 Grupo de teatro Estudiar en Universidad Privada Madrid

LUCES Y SONIDO

Teatro Luces sonido scaled 1 Grupo de teatro Estudiar en Universidad Privada Madrid

ESCENOGRAFÍA Y ATREZO

Teatro Escenografia Atrezzo scaled 1 Grupo de teatro Estudiar en Universidad Privada Madrid

ACTORES

Teatro Actores scaled 1 Grupo de teatro Estudiar en Universidad Privada Madrid

OBRAS

teatro ufv Grupo de teatro Estudiar en Universidad Privada Madrid
Teatro Caligula scaled 1 Grupo de teatro Estudiar en Universidad Privada Madrid
Teatro El Mago de Oz scaled 1 Grupo de teatro Estudiar en Universidad Privada Madrid
Teatro El castigo sin venganza scaled 1 Grupo de teatro Estudiar en Universidad Privada Madrid
Hamlet William Shakespeare Grupo de teatro Estudiar en Universidad Privada Madrid
Don Juan Tenorio Grupo de teatro Estudiar en Universidad Privada Madrid
Cuatro corazones con freno y marcha atras Grupo de teatro Estudiar en Universidad Privada Madrid

ACTIVIDADES

Teatro La Divina Comedia scaled 1 Grupo de teatro Estudiar en Universidad Privada Madrid
Teatro Aprox ECSV scaled 1 Grupo de teatro Estudiar en Universidad Privada Madrid

ANTIGUOS ALUMNOS

Nuestras redes sociales

CONTACTO


    Información básica relativa a la protección de sus datos de carácter personal:
    El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
    Las finalidades de los tratamientos realizados son:
    · Gestionar su inscripción en las jornadas, seminario, congreso, taller o curso organizado por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), así como la remisión, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (a modo enunciativo, pero no limitativo, Aula Virtual y correo electrónico, SMS y Whatsapp), de comunicados informándole sobre el estado de la misma, y/o, en su caso, la presentación por su parte de comunicaciones para dichas jornadas, congreso, etc.
    · Grabar y/o publicar en las plataformas docentes de la universidad (CANVAS, BLACKBOARD, TEAMS, ZOOM, etc.) videos e imágenes en las que pueda aparecer a raíz de su participación en las diferentes actividades de la universidad, para lo que cede en exclusiva y de forma gratuita a la UFV, en su caso, cuantos derechos le pudieran corresponder en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia y en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, por la cesión de su imagen y derechos de autor a la UFV, y otorga su consentimiento expreso para la cesión de dichas imágenes y para su tratamiento conforme a la normativa vigente en España. La grabación o publicación de imágenes en las que pueda aparecer por su participación en actividades de la universidad se basa en la ejecución de un contrato cuando la grabación o publicación de su intervención, participación o asistencia fuera obligatoria (como en el caso de que se requiriera el control de asistencia a unas clases o se tratara de exámenes o pruebas de evaluación de un curso). Si la actividad fuera voluntaria (como una conferencia, seminario, jornada o congreso) y no se requiriera la grabación de su imagen como acreditación de su asistencia, entonces usted prestará su consentimiento a dicha grabación o publicación de la imagen si realiza una clara acción afirmativa, como conectar su webcam y/o micrófono en el caso de actividades online, o si acude a una actividad presencial de la universidad donde se advierta que se está grabando y se sitúa delante de las cámaras o interviene realizando alguna pregunta o comentario a los ponentes.
    Adicionalmente, si lo desea, puede consentir la publicación en las diferentes páginas webs de la Universidad y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) de vídeos e imágenes en las que pueda aparecer a raíz de su participación en las diferentes actividades de la universidad, para lo cual cede sus derechos en los términos ya indicados. Dado que se podría publicar en internet su imagen, se produciría una cesión a toda persona o entidad que acceda a la información. En caso de publicación en redes sociales u otras plataformas de Internet, como YouTube, se produciría una transferencia internacional de datos ya que los servidores de dichas plataformas radican en EEUU o/y otros países fuera de la UE, por lo que se solicita también autorización para realizar dicha transferencia. Asimismo, la publicación de imágenes en dichas plataformas externas supone la aceptación de sus políticas de privacidad, por lo que le recomendamos que consulte dichas políticas.
    En el caso de que se le invitara a participar en actuaciones específicas de promoción de la Universidad Francisco de Vitoria, se le pediría su consentimiento documentalmente si su imagen tuviera un carácter relevante.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid) o al correo electrónico dpd@ufv.es.
    Los datos que se proporcionen a través de este formulario deben ser veraces y actuales y corresponder a la identidad del interesado. Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula y que no puede facilitar información que identifique a terceros sin obtener su consentimiento previo y por escrito.
    Puede consultar la información ampliada en la web: www.ufv.es/politica-de-privacidad-congresosUFV.

    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (a modo enunciativo, pero no limitativo, Aula Virtual, correo electrónico, SMS y Whatsapp), comunicados informándome sobre el estado de mi inscripción.

    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con la finalidad de publicar en las diferentes páginas webs y redes sociales de la Universidad vídeos e imágenes en las que pueda aparecer a raíz de mi participación en las diferentes actividades de la universidad, por lo que autorizo la cesión a terceros que se produciría, así como la transferencia internacional de mis datos a Estados Unidos u otros países fuera de la Unión Europea.