25 ANIVERSARIO

La Universidad Francisco de Vitoria celebra su 25 aniversario con una fiesta y actividades organizadas por las facultades, escuelas y departamentos

La Universidad Francisco de Vitoria celebra su 25 aniversario con una fiesta y actividades organizadas por las facultades escuelas y departamentos La Universidad Francisco de Vitoria celebra su 25 aniversario con una fiesta y actividades organizadas por las facultades, escuelas y departamentos

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) ha cumplido 25 años y lo ha celebrado con una jornada muy especial en la que las facultades, escuelas y departamentos han mostrado lo mejor de sí mismos a todos los alumnos.

Así, el pasado miércoles 17 de octubre, organizó para alumnos, profesores y PAS una jornada festiva que fue inaugurada por Daniel Sada, rector de la Universidad, con unas palabras de agradecimiento “por lo que ha pasado y responsabilidad por lo que tiene que pasar, por tener entre las manos esta universidad es para hacer algo relevante en la sociedad”, comentó Sada. Además, el rector dirigió unas palabras a los estudiantes: “Me gustaría decirles que aprovechen al máximo cada oportunidad y que se den cuenta de que no somos universitarios porque lo merecemos, sino que es un regalo que se nos hace y tenemos que cuidarlo con gran responsabilidad”.

Posteriormente el rector sopló las velas de una enorme tarta que preparó Le Cordon Bleu y con eso quedó inagurada una jornada en la que las Facultades y Escuelas, así como diferentes departamentos de la UFV, salieron a la calle para mostrar lo mejor de cada uno: los estudiantes de Fisioterapia instalaron puestos de tratamiento; los de Gastronomía prepararon una demostración de esferificación de alimentos líquidos; la Facultad de Comunicación abrió sus puertas para dar un tour por los platós de radio y televisión; el Centro de Simulación realizó un curso de RCP; y los de Ingeniería exhibieron un coche de carreras.

También estuvieron presentes el Área de Postgrado y Consultoría, el Instituto Robert Schuman y la Editorial. El Instituto Newman colgó tres paneles con algunas preguntas para provocar la reflexión ,y HCP organizó un futbolín humano, la U-Shop organizó un concurso de literatura instantánea y, en una de las paredes cercanas el VAS colocó una gran lona para que los alumnos dejaran su huella solidaria, entre otras muchas actividades.

Numerosas personas se pasaron también por el stand del departamento de Comunicación para felicitar a la UFV en el Libro de Firmas y a hacerse una foto.

Tampoco faltaron los food trucks, ni el buen ambiente amenizado por DJ Ardiya.

La Universidad Francisco de Vitoria celebra su 25 aniversario con una fiesta y actividades organizadas por las facultades, escuelas y departamentos
Vota:

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA