ALUMNOS , CONECTADOS CON EL ENTORNO

La UFV otorga becas a los mejores estudiantes de la zona Noroeste de Madrid

summer school UFV La UFV otorga becas a los mejores estudiantes de la zona Noroeste de Madrid

El próximo 20 de julio finaliza el plazo para que los mejores alumnos de bachillerato de 20 municipios del noroeste de Madrid puedan optar a las Becas del 100% para estudiar en la Universidad Francisco de Vitoria.

Un año más la Universidad Francisco de Vitoria sigue apostando por la excelencia de los alumnos del noroeste. Por eso, la UFV y las Concejalías de Educación de veinte municipios de la Comunidad de Madrid han renovado su acuerdo para ofertar becas de ayuda destinadas a los mejores alumnos de bachillerato empadronados en los diferentes municipios. Una iniciativa que pretende premiar los expedientes más brillantes de aquellos alumnos que viven en el Noroeste de la comunidad.

Los Ayuntamientos que colaboran este año en el programa de becas son: Alcorcón, Alpedrete, Becerril de la Sierra, Boadilla del Monte, Brunete, Collado Villalba, El Escorial, Galapagar, Las Rozas, Majadahonda, Móstoles, Navacerrada, Pozuelo de Alarcón, Robledo de Chavela, San Lorenzo de El Escorial, Torrelodones, Valdemorillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo y Villaviciosa de Odón.

Las solicitudes, tanto para estudios de Grado como de Formación Profesional, podrán presentarse hasta el próximo 20 de julio de 2015. Los becados tendrán la oportunidad de estudiar la carrera que deseen en la Universidad Francisco de Vitoria.

Más información y bases: https://www.ufv.es/becas-por-expediente-academico-para-alumnos-de-ayuntamientos-de-la-zona

La UFV otorga becas a los mejores estudiantes de la zona Noroeste de Madrid
Vota:

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA