Solicita información
CAMPUS , #CENTRADOSENLAPERSONA , COMUNIDAD UFV

La UFV, galardonada como organización emocionalmente responsable

IMG 20191121 WA0043 e1574758603873 La UFV, galardonada como organización emocionalmente responsable

La VI Edición de los Premios “Proyectos Emocionalmente Responsables en Organizaciones de la Comunidad de Madrid”, organizados por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, ha premiado el Proyecto ‘La Universidad como promotor de la Inteligencia Emocional de la Sociedad’, desarrollado por el Departamento de Formación de la UFV.

El jurado ha destacado de este proyecto “el foco en el desarrollo de la inteligencia emocional de cara al ejercicio profesional, tanto de profesores como administrativos, con el fin de mejorar su capacidad de manejar las situaciones a las que se enfrentan a diario en el ejercicio de su profesión”. EI programa se basa en un planteamiento teórico y práctico fundamentado en la Psicología y desarrollado por psicólogos del trabajo con un aporte técnico que le da un carácter altamente profesional a las actividades realizadas para la mejora de la capacidad de los mismos ante sus retos profesionales.

IMG 20191121 WA0041 e1574759230152 La UFV, galardonada como organización emocionalmente responsable

El rector, Daniel Sada, junto con los responsables del proyecto Mar Martín y Álvaro González, recogieron el premio el pasado 21 de noviembre en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. ¡Enhorabuena!

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA