Solicita información
CAMPUS , CONECTADOS CON EL ENTORNO , INSTITUCIONAL

La UFV acoge el coloquio ‘Ideas estrategia para la defensa de la familia’ de la Federación Madrileña de Familias Numerosas

Coloquio FEDEMA grupo 1 1 La UFV acoge el coloquio Ideas estrategia para la defensa de la familia de la Federación Madrileña de Familias Numerosas Estudiar en Universidad Privada Madrid

Más de treinta personas acudieron el pasado lunes 25 de octubre al coloquio ‘Ideas estrategia para la defensa de la familia’, que la Federación Madrileña de Familias Numerosas ha vuelto a celebrar de manera presencial en la UFV.

Presidido por José Mª Villalón Alonso, presidente de la Federación Madrileña de Familias Numerosas, esta jornada abordó la necesidad de trabajar en equipo desde las distintas entidades de la sociedad civil que están implicadas en el hábito de la defensa y promoción de la familia, y particularmente de las familias numerosas.

Una de las conclusiones de esta jornada de trabajo fue la creación de un grupo de trabajo que ya se ha puesto en marcha para compartir estrategias a corto y medio plazo que vuelvan a reactivar un movimiento asociativo familiar a nivel nacional. Todo ello con el objetivo de defender a la familia en el ámbito público.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA