Solicita información
ALUMNOS , EMPRENDIMIENTO , INNOVACIÓN , INVESTIGACIÓN , SOSTENIBILIDAD , UFV APP

La plataforma Growpies y la empresa iLike Food Innovation S.L, con su producto Leggie, ganadores de los I premios a los mejores proyectos de emprendimiento UFV del curso 20-21

Premios Centro Emprendimiento La plataforma Growpies y la empresa iLike Food Innovation S.L, con su producto Leggie, ganadores de los I premios a los mejores proyectos de emprendimiento UFV del curso 20 21 Estudiar en Universidad Privada Madrid

Los ganadores de la I edición de los premios a los mejores proyectos de emprendimiento UFV del curso 20-21, organizado por el Vicerrectorado de Innovación y Emprendimiento junto con Santander Universidades han sido:

Primera modalidad para alumnos. Ganador: Growpies

  • Growpies es la plataforma para descubrir profesionales, micro-cursos y herramientas que capaciten a padres y profesionales educativos y les permitan implicarse en el desarrollo integral de los niños con necesidades educativas especiales.
  • Grupo compuesto por 4 alumnos: Inmaculada Iglesias, Sara González, Catalina Rivas y Gabriel Iglesias
  • Premio: una matrícula gratuita en el “Máster The Power MBA”. Adicionalmente, se otorgarán 1.000,00 € en concepto de ayuda para la formalización de la sociedad y/o continuación del proyecto. Matrícula gratuita Curso “La Disciplina de Emprender en 24 pasos” para todos los integrantes del equipo según la metodología MIT, organizado por el Centro de Emprendimiento + ronda de mentorías de la RME (Red de Mentores para el Emprendiimento UFV) durante el curso 21/22.

Segunda modalidad para alumni, profesores y PAS de la UFV. Ganador: iLike Food Innovation S.L, con su producto Leggie

  • Leggie es un nuevo ingrediente de origen vegetal cuyo aspecto y textura son similares a los de la carne, pero más saludable —bajo en grasas saturadas y sin colesterol—, rico en fibra dietética y más sostenible para el planeta.
  • Inventoras: Marta Miguel, investigadora del Instituto de Investigación en Ciencias de Alimentación, centro mixto del CSIC y la Universidad Autónoma de Madrid (CIAL-CSIC-UAM), y Marta Garcés, investigadora y profesora de la UFV
  • Premio: una matrícula gratuita en el “Máster The Power MBA”. Adicionalmente, se otorgarán 1.000,00 € en concepto de ayuda para la formalización de la sociedad y/o continuación del proyecto + ronda de mentorías de la RME (Red de Mentores para el Emprendiimento UFV) durante el curso 21/22.

Adicionalmente, a los miembros de los primeros 12 equipos que han llegado a la evaluación final entre ambas modalidades, se les subvenciona al 100% el programa formativo online Fast-MBA en Emprendimiento del Instituto de Emprendimiento Avanzado, de duración 7 semanas y que comenzará en septiembre 2021.

Los premios se entregarán en un acto en el mes de octubre

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA