ALUMNOS

La Alumni UFV Irene Sánchez es nominada a los premios Chicago/Midwest Emmy como Mejor Presentadora y Mejor Reportaje

Irene Sánchez nominada a los Emmy La Alumni UFV Irene Sánchez es nominada a los premios Chicago/Midwest Emmy como Mejor Presentadora y Mejor ReportajePozuelo de Alarcón (Madrid), 6 de noviembre de 2018 – La antigua alumna de la UFV, Irene Sánchez, ha sido nominada a los premios Emmy en las categorías de Mejor Presentadora y Mejor Reportaje gracias a su labor periodística en la cadena americana Telemundo. Jueces anónimos de todo el país han votado por su reportaje “From a Gang to God”, producido por Casey Mitchell, Raúl Quinones y Meredith Veloz.

“Este prestigioso premio nos recuerda que, por imposible que parezca, el trabajo duro nos abre puertas inimaginables”, afirma Sánchez sobre su nominación, la cual agradece también a su Universidad, la Francisco de Vitoria.

La nominada ha querido también manifestar su “alegría, satisfacción y agradecimiento” por las nominaciones, agradeciendo especialmente a todos los espectadores que sean quienes le dan “esas ganas de madrugar cada día y darles el 100%” de su “ilusión y pasión”.

Irene Sánchez estudió Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria y la mayor parte de su trayectoria profesional se ha desarrollado en Estados Unidos. Pasó por medios como Associated Press Television News, Intereconomía y ¡HOLA! TV. Trabajó durante 10 meses como reportera para News Reporter for Univision Network and Univision 23. En 2010, llegó a NBC TELEMUNDO, medio en el que ha recibido las nominaciones por su trabajo como presentadora en las Noticias Mediodía a las once de la mañana de lunes a viernes, y los cortes informativos de las seis, siete y ocho de la mañana.

La primera edición de los premios Chicago/Midwest Emmy tuvo lugar en 1958, haciendo de esta la 60ª edición. Se consideran “defensores de la excelencia de la industria televisiva y los abanderados de los prestigiosos premios Emmy en la región”. La ceremonia de entrega de premios de este año tendrá lugar el 10 de noviembre de 2018 en Chicago.

La Alumni UFV Irene Sánchez es nominada a los premios Chicago/Midwest Emmy como Mejor Presentadora y Mejor Reportaje
Vota:

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA