INTERNACIONAL

OUTGOING

PRÁCTICAS

Si eres un alumno UFV y estás interesado en realizar prácticas en el extranjero, en el Departamento de Prácticas y Empleo se encargan de la búsqueda y gestión de prácticas internacionales en empresas y entidades colaboradoras en el extranjero. Para ello puedes optar también al apoyo financiero de las becas para prácticas Erasmus.

PRÁCTICAS ERASMUS+

PRÁCTICAS ERASMUS+

DESCRIPCIÓN

  • Prácticas en un país de la Unión Europa
  • Duración: mínimo 2 meses, máximo 12 meses (financiación máxima 3 meses)
  • Dotación económica: 300-400 euros/mes (según destino, aportación de la Agencia Erasmus OAPEE)
  • Pago en dos plazos, 80% cuando el alumno llega a su destino y 20% a su regreso una vez entregada la documentación final.
  • Número de plazas: 7 plazas para el curso 2016-2017
  • Lista con bullets y mucho más texto. Lista con bullets y mucho más texto. Lista con bullets y mucho más texto. Lista con bullets y mucho más texto. Lista con bullets y mucho más texto. Lista con bullets y mucho más texto

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO DE LAS PRÁCTICAS

Una vez finalizadas las prácticas en el extranjero: La organización o empresa de destino debe enviar al interesado y a su institución de educación superior un certificado de prácticas, para lo que cuenta con un plazo habitual de cinco semanas. La institución de origen debe reconocer las prácticas en el extranjero de conformidad con lo estipulado en el acuerdo de aprendizaje, sin imponer requisitos adicionales. Si la institución de origen está radicada en un país del programa, la información contenida en el certificado de prácticas también debe incorporarse al Suplemento al título, salvo cuando el interesado acabe de graduarse. En tal caso, se recomienda registrar los períodos de prácticas en el documento de movilidad Europass.

TIPO DE PRÁCTICAS

  • Acuerdos establecidos por la UFV.
  • Empresas buscadas por el alumno.
  • A través de plataformas de empleo en la web.

REQUISITOS Y PROCESO DE SELECCIÓN

Rellena este formulario de inscripción online solicitud a través del cual nos enviarás tu información personal y académica, Una fotografía, una fotocopia de tu DNI y tu CV en inglés (modelo Europass). Nivel intermedio (mínimo) del idioma en que vayan a realizarse las prácticas (A justificar en la institución o empresa de destino donde se vayan a realizar las prácticas).

PRÁCTICAS ERASMUS+

Recruiting ERASMUS: El Programa Recruiting Erasmus tiene como objetivo facilitar la búsqueda de empleo a estudiantes españoles y extranjeros que participan en programas de intercambio internacional. Inscripción al programa a través de www.recruitingerasmus.com.

Programas de movilidad

INCOMING

MOVILIDAD INTERNACIONAL DE PROFESORES Y PAS

OUTGOING

SICUE

NEWSLETTER

UNIVERSIDADES SOCIAS

CONVENIOS INTERNACIONALES

INTERNACIONALIZACIÓN EN CASA

PROYECTOS INTERNACIONALES

REDES

CARTERA DE SERVICIOS DE LAS UNIDADES INTERNACIONALES DE LA UFV

EQUIPO INTERNACIONAL

ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN

DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONALES

Edificio X, despacho XX Horario de atención: de 10.30 a 13.00 y de 16.30 a 18.00 de Lunes a Jueves

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.