Becas Santander Erasmus 2020/2021

MOVILIDAD

Carrusel home agosto 2020 6 Becas Santander Erasmus 2022/2023 Estudiar en Universidad Privada Madrid

Novedad:

Con fecha de 28 de julio de 2022 se publica el listado definitivo de adjudicación de las becas del programa de Becas Santander Estudios-Erasmus 2022/2023.

CONVOCATORIA BECAS SANTANDER ESTUDIOS-ERASMUS 2022/2023

En esta convocatoria la Universidad Francisco de Vitoria ha recibido 10 becas Santander Erasmus.

Inscripción cerrada

Perfil del solicitante

Estudiantes de la UFV que sean beneficiarios de una ayuda Erasmus + de estudios para el curso 2022/2023 y que sean seleccionados por el Vicerrectorado de Internacionalización de dicha institución de acuerdo a las bases de la presente convocatoria.

Inscripción cerrada

Para poder participar la persona interesada tuvo que inscribirse en el Programa «Becas Santander Estudios – Erasmus» entre el 1 de noviembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022. Este es el enlace: www.becas-santander.com

Bases de la convocatoria

Cuantía y modalidades de beca:

  • 2 becas de 2.000 € cada una, acompañadas de un Plan de orientación laboral y un Plan de empleo. La beca se concederá al mejor expediente académico que hayan tenido en el curso inmediatamente anterior una ayuda socioeconómica (ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o de una beca equivalente del Departamento de Educación del Gobierno Vasco) y al mejor expediente que tenga un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • 8 becas de 500€ cada una, acompañadas de un Plan de orientación laboral y un Plan de empleo. La beca se concederá a los mejores expedientes académicos.

Criterio de adjudicación

El baremo de selección para la adjudicación de las becas será la nota media del expediente UFV del solicitante a fecha de envío de la solicitud en la Convocatoria de Movilidad Internacional de Estudios 2022/2023. Además, se consultará en la plataforma del Banco de Santander la inscripción, que se ha debido hacer previamente, del solicitante en este programa. La participación en esta convocatoria implica el consentimiento para que se realicen estas consultas

Requisitos específicos:

Ningún estudiante podrá ser beneficiario de más de una beca Santander en la misma convocatoria/curso académico.

Solo se adjudicarán estas ayudas a aquellos alumnos que se desplacen al país de destino para realizar su movilidad en la institución de acogida.

Periodo de disfrute de la beca

La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el curso 2022/2023.

Pago

La ayuda será abonada por la UFV directamente al beneficiario en una cuenta corriente abierta por el estudiante en el banco Santander.

El cobro de la beca se realizará a través de una cuenta corriente en el Banco Santander de España en la que el alumno sea el titular al inicio de la movilidad (hay que enviar el certificado de llegada firmado y sellado por la institución socia). La tramitación del pago de la beca corresponde a la Oficina de Relaciones Internacionales del Vicerrectorado de Internacionalización de la UFV.

Resolución

Resolución provisional. Becas Santander Estudios – Erasmus 2022/2023

La adjudicación definitiva de las Becas Santander está condicionada a la aceptación oficial de las respectivas universidades de acogida.

Cualquier modificación posterior a la presente Resolución, referida a duración de la movilidad, cambio de semestre o cancelación definitiva será comunicada a la mayor brevedad posible a la Oficina de Relaciones Internacionales a outgoing@ufv.es

En caso de renuncia, se asignará la beca al siguiente candidato del listado de suplentes, siempre que se reciba dentro del plazo que establece el Banco Santander para proponer suplencias.

Para más información, contacta con la Oficina de Relaciones Internacionales.