Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
a partir del 1 de junio

SOLICITA TU CITA

Solicita información
ALUMNOS , CAMPUS , UFV APP

¡Feliz Pascua de Resurrección! Así vivió el Colegio Mayor Francisco de Vitoria esta Semana Santa tan especial

cm francisco vitoria semana santa e1586941881249 ¡Feliz Pascua de Resurrección! Así vivió el Colegio Mayor Francisco de Vitoria esta Semana Santa tan especial

En los días de la Semana Santa tan diferente que hemos vivido este año, el Colegio Mayor francisco de Vitoria ha querido unir a los colegiales presentes y a los que están en sus casas. El objetivo era recoger una serie de testimonios de cómo viven normalmente la Semana Santa y compartirlo con el resto de la comunidad colegial. Esta exposición ha sido montada físicamente en el Mayor, pero también se ha compartido en redes sociales para que todos pudieran disfrutar de ella.

Además de todo ello, el Colegio Mayor ha organizado un programa de cultos y actos para vivir estos días desde el profundo sentido que tienen. También los colegiales desde sus casas pudieron enviar sus oraciones y reflexiones en audio, para ayudar a los momentos de oración que se realizaron ante el Santísimo.

En estos días se ha podido vivir una Semana Santa diferente pero muy especial, separados pero muy unidos, sin actos públicos de culto, pero con un profundo sentido manteniendo lo esencial.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA