FACULTAD DE CIENCIAS
DE LA COMUNICACIÓN
Grupo de investigación Media Mind:
Medios, Innovación y Cultura digital
Somos un equipo de investigación que lidera diferentes proyectos de investigación competitivos cuyo estudio se centra en el ecosistema mediático y su transformación en entornos digitales. Nuestro trabajo pone el foco en las innovaciones digitales y las necesidades de alfabetización mediática y digital derivadas en menores, jóvenes y adultos.
Con una formación multidisciplinar en el ámbito de la Comunicación, el Audiovisual, Medios digitales, Publicidad, Marketing, Gaming, y Diseño digital destaca nuestra labor conjunta en el ámbito de la investigación, la docencia, los proyectos de innovación y la transferencia.
Líneas principales de investigación:
Transformación digital de industrias culturales audiovisuales; Podcast-Audio-Radio; Alfabetización mediática y digital; Consumo e impacto de las redes sociales; Desinformación; Comunicación y narrativa digital en diferentes áreas (medios, redes sociales, videojuegos, publicidad, marketing, metaverso, IA); Desórdenes informativos y necesidades de alfabetización asociadas.
Coordinador