Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
a partir del 1 de junio

SOLICITA UNA CITA

Solicita información

Esta Navidad súmate a la campaña 1 €= 1 Kilo de Ayuda para ayudar a familias desempleadas en las cafeterías de la UFV

  • Captura de pantalla 2019 11 14 a las 11.09.10 Esta Navidad súmate a la campaña 1 €= 1 Kilo de Ayuda para ayudar a familias desempleadas en las cafeterías de la UFV

El programa 1 Kilo de Ayuda de la Fundación Altius y Sodexo Iberia, promueven esta iniciativa y nos animan a colaborar en beneficio de familias que necesitan apoyo para sus necesidades de alimentación.

El reto es llegar a conseguir 5000 kilos de productos de primera necesidad para las familias que sufren mayores dificultades.

Durante las próximas semanas veremos junto a la caja de nuestras cafeterías una hucha solidaria en la que se pueden realizar donativos de una forma rápida y sencilla con tarjeta de crédito contactless o smartphone.

Las huchas solidarias se distribuirán en distintos puntos donde podemos realizar un donativo de 0.50, 1, 3 o 5 euros con tarjeta de crédito contacless o smartphone.

Los donativos conseguidos se destinarán al proyecto de ayuda a familias que la Fundación Altius desarrolla en Madrid y que tiene por objetivo facilitar la inserción laboral de personas con dificultades para acceder a un puesto de trabajo: parados de larga duración, mayores de 45 años, jóvenes en riesgo de exclusión social, mujeres sin apoyo familiar y personas inmigrantes.

Además del acompañamiento en la búsqueda de empleo, Altius presta apoyo en la cobertura de las necesidades básicas de las familias a través de la entrega diaria de menús ya preparados y cestas de alimentos que se llevan a sus hogares.

La colaboración de Sodexo Iberia con la Fundación Altius se enmarca en las actividades que la compañía lleva a cabo para luchar contra el hambre y la malnutrición dentro de la iniciativa Stop Hunger.

La hucha solidaria es un soporte digital que proporciona el proyecto Done desarrollado por Banco Sabadell para promover una nueva experiencia a la hora de donar, adaptando la tecnología más extendida en España a un acto que, hasta ahora, solo permitía el efectivo.

La tecnología contacless permite pagar pequeñas cantidades, inferiores a 20 euros, sin necesidad de poner el pin. Acercando la tarjeta de crédito o débito, con un smartphone o incluso un reloj inteligente podemos hacer un pago en menos de 6 segundos.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA