CAMPUS

El Instituto Aprendamos a Amar de la UFV, convocó a 50 matrimonios para poner en común dificultades y soluciones

itv El Instituto Aprendamos a Amar de la UFV, convocó a 50 matrimonios para poner en común dificultades y soluciones

El camino: de nuestra sexualidad a la Belleza de amar con el cuerpo, las piedras de nuestro matrimonio, y el agua que hace suaves las piedras.

El Instituto Aprendamos a Amar UFV, convocó el sábado 22 de septiembre a 50 matrimonios para tener un tiempo tranquilo para aprender a amar, reconocer las dificultades del propio matrimonio y poner luz con alguna actividad práctica que permitiera seguir andando el camino de la vida. Los retos en la sexualidad conyugal, las dificultades para hablar de estas cuestiones, para saber bien qué nos pasa, cómo expresarlo y qué tendría que pasar, se diluyeron un poco gracias a la jornada que sobrepasó en mucho las previsiones estimadas en cuanto a asistencia. De la mano de tres ponentes: Nieves González Rico, Belén Martín y Tasio Pérez, los 100 asistentes dedicaron una mirada sobre su propia sexualidad matrimonial, fueron descubriendo la belleza y el sentido del amor sexual, la diferencia que llama a la plenitud, y dedicaron tiempo a conversar uno con otro sobre las piedras que encuentran en el camino de su matrimonio. Una dinámica final ofreció alguna respuesta y gran parte de los asistentes se quedaron en la misa en que renovaron las promesas matrimoniales.

A los asistentes se les facilitó información sobre lugares a los que acudir en caso de necesitar ayuda más específica y profesional y se les obsequió con un “Detalle UFV” que simboliza la importancia del cuidado para poder crecer. El almuerzo juntos permitió la convivencia y seguir dialogando sobre los asuntos que tocan tanta intimidad y que son en ocasiones causa de miedos y sufrimientos importantes.

El Instituto Aprendamos a Amar de la UFV, convocó a 50 matrimonios para poner en común dificultades y soluciones
Vota:

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA