Solicita información
CAMPUS , #CENTRADOSENLAPERSONA , INVESTIGACIÓN

El IDDI celebra la clausura de la XV edición del Programa de Despliegue de Liderazgo

liderazgo El IDDI celebra la clausura de la XV edición del Programa de Despliegue de Liderazgo

El pasado 11 de julio tuvo lugar la Clausura de la XV edición del Programa de Despliegue de Liderazgo que el IDDI organiza en su versión en abierto.

En dicha edición han participado más de 40 managers y Directivos de diferentes empresas: Adequa, Arrecife Hoteles, Asepeyo, Babcock, Campofrío, Coface,Crédito y Caución,  Fundación Telefónica, Henry Schein, Homerserve, Iberext, Lafarge Holcim, Merck, Prosegur, Quirón Salud, Red Bull, Thales España, Thales Alenia Space y Thales Programas y la UFV.

La jornada comenzó con los Talleres abiertos de Liderazgo en los cuales, los participantes llevan a cabo sus presentaciones en público ante sus invitados (asistieron más de 150 personas) dando testimonio de sus aprendizajes relacionados con el liderazgo, así como de sus logros y experiencias personales de transformación emprendidas a lo largo del programa.

A continuación, y tras un intenso y rico debate, tuvo lugar la ceremonia de clausura y entrega de diplomas, presidida por Guillermo González, director del Programa de Despliegue; Mar Layos, consultora y coach; y José Ballesteros, profesor.

El IDDI celebra la clausura de la XV edición del Programa de Despliegue de Liderazgo
1 (20%) 1 voto

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA