Solicita información
ALUMNOS , EMPRENDIMIENTO , EMPRESAS

El Centro de Simulación Empresarial UFV inaugura el II Concurso Nacional de Dirección Estratégica Empresarial

simulacion El Centro de Simulación Empresarial UFV inaugura el II Concurso Nacional de Dirección Estratégica EmpresarialEl pasado uno de febrero, el Centro de Simulación Empresarial, dirigido por la profesora Dra. Inmaculada Puebla, celebró la inauguración del II Concurso Nacional de Dirección Estratégica Empresarial, donde están participando actualmente más de 14 universidades de toda España (entre otras Universidad Carlos III de Madrid, Universidad de Huelva, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de Alicante, Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Universidad Europea de Madrid, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad del País Vasco y la Universidad Francisco de Vitoria), autoridades académicas y 150 alumnos de diferentes áreas de conocimiento: ADE, ADE+MKT, Business Analytics, Biotecnología, ADE+Derecho e Ingeniería Informática.

Los participantes, dirigidos por Inmaculada Puebla y José Luis Gómez Lega, gestionarán diversas empresas virtuales durante un periodo estratégico de tres años, tomando las decisiones pertinentes para dirigirlas. Para ello, trabajarán con un simulador “FoodCompany” que ofrece la plataforma CompanyGame para este tipo de prácticas en la toma de decisiones estratégicas.

La clausura final ante Jurado se desarrollará el día 20 de marzo en la UFV, en donde está previsto la presencia en el Jurado de Autoridades Académicas de todas las Universidades finalistas, así como directivos de Empresas de gran relevancia en dirección estratégica y en transformación digital de las organizaciones.

El Centro de Simulación Empresarial UFV inaugura el II Concurso Nacional de Dirección Estratégica Empresarial
Vota:

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA