Solicita información
ALUMNOS , COMUNIDAD UFV

El Centro de Escucha Activa (CEA) de la UFV cumple tres años desde su fundación

CEA El Centro de Escucha Activa (CEA) de la UFV cumple tres años desde su fundación Estudiar en Universidad Privada Madrid

Han pasado ya tres años desde la creación del Centro de Escucha Activa (Learnability) de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV). El CEA es un centro, dentro del Vicerrectorado de Calidad y Transformación Organizacional, cuyo objetivo es la investigación y el desarrollo de la escucha. El CEA agradece a todos los que han apoyado este proyecto y han hecho camino con ellos durante estos tres años. La escucha, en todo momento, es necesaria, en el momento actual es imprescindible, pero ¿sabemos realmente escuchar? ¿qué nos dice de nosotros cómo escuchamos? ¿podemos aprender a escuchar? ¿una escucha profunda nos puede transformar y puede transformar a los demás? Estas y muchas más son las preguntas que pretende responder el Centro con un modelo de escucha propio de la UFV.

¿Quieres contribuir a la generación de inteligencia colectiva sobre la escucha con ellos? Permanece atento a las redes sociales (Twitter, Facebook y LinkedIn) porque algo está a punto de suceder, súmate para celebrarlo….

 

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA