Solicita información
ALUMNOS , EMPRENDIMIENTO , UFV APP

El Centro de Emprendimiento UFV presenta su programa IAE para el desarrollo de iniciativas de alumnos

%name El Centro de Emprendimiento UFV presenta su programa IAE para el desarrollo de iniciativas de alumnos Estudiar en Universidad Privada MadridEl Centro de Emprendimiento de la UFV (CE) presenta IAE:
Innovación, IntrAemprendimiento y Emprendimiento. Un programa dividido en módulos que busca abordar los pasos a seguir en la ruta hacia el éxito. El principal objetivo es el desarrollo de las iniciativas de los alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria en materia de emprendimiento.

En total son 4 módulos que buscan generar valor desde una educación emprendedora a través de un proceso de transformación de la persona en innovación y emprendimiento, ofreciendo una formación eminentemente práctica y conectada con los ecosistemas emprendedores.

El programa IAE pretende ser un denominador común para todas las áreas de conocimiento gracias a su carácter solidario, inclusivo, global y orientado hacia el aumento de las competencias de la persona.

Con la primera píldora del módulo 1, “Despertar y descubrir la innovación desde la universidad”, (14 y 21 de octubre de 12 a 16 horas) se pretende despertar el espíritu innovador del alumno universitario de grado en su concienciación de un mundo sostenible.

La búsqueda de oportunidades, la ideación, el descubriendo las mega tendencias aplicadas a los nuevos retos del mundo son los primeros pasos para  despertar la creatividad y el compromiso del alumno/egresado con una actitud innovadora y de servicio a los demás.

INSCRIPCIÓN EN EL MÓDULO 1

Para más información del Programa IAE, pincha aquí.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA