ALUMNOS , CONECTADOS CON EL ENTORNO

El Ayuntamiento de Alcobendas y la UFV firman un convenio de colaboración

Convenio 001 300x200 El Ayuntamiento de Alcobendas y la UFV firman un convenio de colaboraciónEl Ayuntamiento de Alcobendas y Universidad Francisco de Vitoria han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo el desarrollo de actividades de carácter cultural y la promoción de la educación entre los vecinos de Alcobendas.

La actuación más inmediata tras el acuerdo es la concesión de tres becas para cursar estudios de grado y tres para estudios de Formación Profesional de Grado Superior en la UniversidConvenio 003 300x200 El Ayuntamiento de Alcobendas y la UFV firman un convenio de colaboraciónad Francisco de Vitoria. El acuerdo también contempla descuentos en matrículas, ayudas y otras becas específicas.

Por otro lado, la colaboración incluye la programación conjunta de conferencias, exposiciones, cursos, etc.

“Alcobendas es una ciudad muy ligada al mundo universitario. Tenemos estrecha colaboración con las Universidades Autónoma, Comillas y Europea y ahora, también, con la Francisco de Vitoria”, decía al alcalde durante la firma en la que también ha animado al Secretario General de la Universidad Francisco de Vitoria, José Antonio Verdejo, a considerar la posibilidad de ampliar su campus de Madrid e instalarse en su ciudad.

Dosier de prensa

Colaboración con una nueva universidad, en Cadena SER

Becas, descuentos especiales y actividades culturales para vecinos de Alcobendas en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, en EnAlcobendas.es

Alcobendas y la Universidad Francisco de Vitoria firman un convenio cultural, en La Vanguardia

Colaboración con una nueva universidad, en Portal de tu Ciudad

El Ayuntamiento de Alcobendas y la UFV firman un convenio de colaboración
Vota:

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA