ALUMNOS , CONECTADOS CON EL ENTORNO

El Ayuntamiento de Alcobendas y la UFV firman un convenio de colaboración

Convenio 003 300x200 El Ayuntamiento de Alcobendas y la UFV firman un convenio de colaboraciónEl Ayuntamiento de Alcobendas y Universidad Francisco de Vitoria han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo el desarrollo de actividades de carácter cultural y la promoción de la educación entre los vecinos de Alcobendas.

La actuación más inmediata tras el acuerdo es la concesión de tres becas para cursar estudios de grado y tres para estudios de Formación Profesional de Grado Superior en la Universidad Francisco de Vitoria. El acuerdo también contempla descuentos en matrículas, ayudas y otras becas específicas.

Por otro lado, la colaboración incluye la programación conjunta de conferencias, exposiciones, cursos, etc.Convenio 001 300x200 El Ayuntamiento de Alcobendas y la UFV firman un convenio de colaboración

“Alcobendas es una ciudad muy ligada al mundo universitario. Tenemos estrecha colaboración con las Universidades Autónoma, Comillas y Europea y ahora, también, con la Francisco de Vitoria”, decía al alcalde durante la firma en la que también ha animado al Secretario General de la Universidad Francisco de Vitoria, José Antonio Verdejo, a considerar la posibilidad de ampliar su campus de Madrid e instalarse en su ciudad.

Dosier de prensa

Colaboración con una nueva universidad, en Cadena SER

Alcobendas y la Universidad Francisco de Vitoria firman un convenio cultural, en La Vanguardia

Colaboración con una nueva universidad, en Portal de tu Ciudad

El Ayuntamiento de Alcobendas y la UFV firman un convenio de colaboración
Vota:

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA