UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

CENTRO DE SIMULACIÓN CLÍNICA AVANZADA

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar un entorno controlado y seguro, de aprendizaje confiable, con los mejores y más avanzados recursos técnicos y humanos, a la vanguardia pedagógica y que permita el desarrollo de actividades de formación práctica estandarizada con el fin de ayudar a los alumnos de grado y postgrado a incrementar sus competencias clínicas, acompañándoles en el proceso de mejora de la profesión desde un punto de vista:

  • Científico
  • Técnico
  • Humanístico

DOTACIÓN TÉCNICA

Nuestro centro está diseñado en base a la totalidad del proceso asistencial incluyendo desde donde el paciente pierde su salud, hasta donde es dado de alta. Incluye diferentes ambientes, que intentan situar al alumno en situaciones de alto realismo similares a las que se encontrará en su vida profesional.

Un centro único en España

Dotado de ambulancia, 4 consultas de atención primaria, 2 boxes de urgencias, 1 quirófano/paritorio, 1 unidad de cuidados intensivos y 1 Cámara Gesell en más de 2000m2.

casa 1 CENTRO DE SIMULACIÓN CLÍNICA AVANZADA Estudiar en Universidad Privada Madrid

Zona de asistencia domiciliaria

ambulancia CENTRO DE SIMULACIÓN CLÍNICA AVANZADA Estudiar en Universidad Privada Madrid

Ambulancia

hospital CENTRO DE SIMULACIÓN CLÍNICA AVANZADA Estudiar en Universidad Privada Madrid

7 consultas

hospital 1 CENTRO DE SIMULACIÓN CLÍNICA AVANZADA Estudiar en Universidad Privada Madrid

2 boxes de urgencias

soltar CENTRO DE SIMULACIÓN CLÍNICA AVANZADA Estudiar en Universidad Privada Madrid

Zona de lavado quirúrgico

medico CENTRO DE SIMULACIÓN CLÍNICA AVANZADA Estudiar en Universidad Privada Madrid

Quirófano

latido del corazon CENTRO DE SIMULACIÓN CLÍNICA AVANZADA Estudiar en Universidad Privada Madrid

Reanimación postanéstesica

hospital 2 CENTRO DE SIMULACIÓN CLÍNICA AVANZADA Estudiar en Universidad Privada Madrid

Sala de hospitalización

grupo de chat CENTRO DE SIMULACIÓN CLÍNICA AVANZADA Estudiar en Universidad Privada Madrid

Zonas de Debriefing

vestuario CENTRO DE SIMULACIÓN CLÍNICA AVANZADA Estudiar en Universidad Privada Madrid

Zona de vestuarios

VISITA GUIADA VIRTUAL UFV

Explora el Centro de Simulación Clínica Avanzada

CENTRO DE SIMULACIÓN CLÍNICA AVANZADA

Carretera Pozuelo a, Av de Majadahonda, Km 1.800, 28223 Madrid

Contacta con el Centro


    El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
    La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información sobre programas de postgrado organizados por la UFV, invitarle a jornadas de puertas abiertas, sesiones informativas y talleres que puedan ayudarle a tomar una decisión sobre los estudios que va a cursar y mantenerle puntualmente informado sobre actuales y futuros programas que puedan ser de su interés por medios electrónicos. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros, salvo a prestadores de servicio con acceso a datos. Los datos serán conservados hasta tres años después de su recogida.
    En el caso de matricularse en algún programa académico, sus datos de carácter personal serán tratados conforme a lo especificado en la información de protección de datos de la matrícula.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.
    Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula. Puede consultar la información ampliada en la web: https://www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu/.
    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS, correo electrónico y redes sociales ), información sobre cualquier curso o programa actual o futuro de la Universidad Francisco de Vitoria, jornadas de puertas abiertas, talleres de orientación y sesiones informativas, así como recordatorios de las mismas.