ALUMNOS , CONECTADOS CON EL ENTORNO , UFV SALUDABLE

Celia Martínez de Velasco de Villanueva del Pardillo, recibe la beca a la Excelencia Académica

becas excelencia villanueva del pardillo e1443780817143 Celia Martínez de Velasco de Villanueva del Pardillo, recibe la beca a la Excelencia Académica
De izquierda a derecha: Hermana de la alumna becada; Pablo Ríos, profesor de secundaria de la alumna; la madre de la alumna; Macarena Botella, directora de Comunicación UFV; Luis Sosa Gayé, Alcalde de Villanueva del Pardillo; Celia Martínez de Velasco Gamboa, alumna becada; Mª del Mar Cáceres Gómez, Concejal de Educación; Javier Fernández Villacastín, Jefe de Estudios de Secundaria y Bachillerato y el padre de la alumna.

Celia Martínez de Velasco Gamboa, antigua alumna del Colegio Vallmont, ha recibido una beca a la “Excelencia Académica”, concedida por la Universidad Francisco de Vitoria para cursar estudios de Grado de Farmacia.

El Acto celebrado en el Salón del Plenos del Ayuntamiento, contó con la participación de D. Luis Sosa Gayé, Alcalde de Villanueva del Pardillo y Dª Macarena Botella Serrano, directora de Comunicación y Relaciones Externas de la Universidad, quienes hicieron entrega a la alumna del diploma acreditativo de la Beca. Acompañados por, Dª Mª del Mar Cáceres Gómez, Concejal de Educación, D. Javier Fernández Villacastín, Jefe de Estudios de Secundaria y Bachillerato y Juan Pablo Ríos Garrido, profesor de Secundaria, ambos en representación del Colegio Vallmont. Todos destacaron el mérito y el esfuerzo conseguido por la alumna.

Tanto el Alcalde como la Concejal pusieron de manifiesto el orgullo que supone tener a una pardillana que cuenta con tan brillante expediente académico.

Finalizado el Acto se procedió a la firma de renovación del Convenio para el curso 2015-2016. Esta beca consiste en la exención del cien por cien del coste total de los créditos, correspondientes a cada curso académico, siempre que el alumno mantenga la media de 8, exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual y la apertura del expediente.

Celia Martínez de Velasco de Villanueva del Pardillo, recibe la beca a la Excelencia Académica
Vota:

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA