CAMPUS, DOCENCIA, SEGURIDAD Y SALUD

Comenzamos un nuevo curso con el mismo objetivo de siempre: que exprimas al máximo la vida universitaria. En la UFV nos hemos preparado para que únicamente te preocupes de aprender. Nosotros nos ocupamos del resto asumiendo este acompañamiento en materia preventiva como un deber hacia todas las personas que estudian y trabajan con nosotros.
En este espacio encontrarás toda la información que necesitas para que tu estancia con nosotros sea segura y saludable. Queremos que nuestra cultura preventiva forme parte de tu experiencia universitaria.

Garantizar la seguridad y salud de las personas siempre ha sido un deber y una prioridad para la Universidad. En 2019 obtuvimos la certificación ISO 45001, y ante esta nueva situación nos adaptamos a los requisitos de las autoridades sanitarias reforzando nuestras medidas de higiene, prevención y protección.

Es responsabilidad de TODOS respetar y cumplir las medidas de higiene, prevención y protección para controlar y reducir la transmisión del virus,

AYÚDANOS, SI TU TE CUIDAS, ME CUIDAS A MÍ.

Instrucciones

Protocolos