Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
de manera segura

SOLICITA TU CITA

Solicita información

CURSO 2020/2021

CAMPUS, DOCENCIA, SEGURIDAD Y SALUD

Tu Universidad te está esperando. Presencialmente seguros.

Cerramos en la Universidad un curso distinto a todos los demás, condicionados por la pandemia mundial de la COVID-19. En apenas unas horas, fuimos capaces de adaptarnos a una realidad totalmente desconocida sacando la mejor versión de nosotros mismos. Clases y exámenes online, nuevas metodologías, formación y teletrabajo, se convirtieron en nuestro día a día. 

Nuestra Comunidad Universitaria se ha mantenido unida desde la distancia durante este tiempo, con la vista puesta en el próximo curso.  Todo ello, nos ha servido para avanzar en la reflexión que ya llevamos tiempo haciéndonos sobre cómo afrontar los retos que nos esperan. Queremos hacerlo mirando al futuro, pero aprendiendo del pasado. 

Nuestro objetivo será transformar el aprendizaje del alumno en una experiencia más significativa, integral e integradora. La situación actual nos impone ciertas restricciones para el inicio del curso, pero nada va a impedir que nuestro campus y nuestra vida universitaria vuelva a ser plenamente presencial. Gracias a un paquete de medidas de seguridad y mejoras que hemos adoptado, a la prudencia y responsabilidad de todos, podremos seguir aprendiendo juntos, saliendo al encuentro de la realidad. 

Implementamos para ello una serie de medidas que hemos adoptado orientadas a esa “presencialidad segura” de la que todos queremos disfrutar. Estamos totalmente preparados para volver a nuestro campus, pero sobre todo, queremos que sepas que estamos preparados para que tú vuelvas a la Universidad Francisco de Vitoria.